• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumplo un año en el HideOut!!

Hola!!

Pues efectivamente ya he estado aqui en este maravillosos lugar en el ciber espacio llamado MJ's Hideout un añoootee!! Y me da mucha alegria!! :D:rollin:

Fui muy afortunado de pasar grandes tiempos como en Marzo (o era Febrero?? :ein: ) cuando aparecieron los ensayos del Dangerous Tour y me pase como un mes bajando poco a poquito con esta conexion de 56k hasta que los tenia todos...jejeje

La filtracion de Xscape, fue una gran explosion entre los fans....

Todas las noticias que nos llegan de nuestros reporteros del foro, Daniela, Xtar & Mpen, aransay etc...

Los BETs!!!!

La mañana despues de la fiesta del cumpleaños de Mike en L.A.... las FOTOOOSSS!!!! :eek:

Los A capellas de los DVDs... OMG!!!

La lista continua, claro.

Lo que me ha sorprendido mucho es la actitud de los fans. Estoy seguro que Mike tiene los fans mas simpaticos del mundoooo!!!! Nunca pense que me podria sentir parte de la familia tan facil, pero gracias a muchos, eso fue posible y se los agradesco. :)

Agradecimientos especiales:

*MJ_Bralerious - Por subir mi firma al principio... thanks!!!! :D
*Yanira - por chatear y chatear y chatear.... :p
*Crisjackson - ;) por que si :p Jejeje
*CHNiLLe - Por ser simpaticaaaa.... a ver cuando nos vemos por aqui :)
*Leojam - Por pasarla padre en el MSN... y esos juegos de basket... te ganeee!!! :p
*Mó_Onw4lk3r - por el abuso de este smilie: :p en todos nuestros chats, Jajajaja y pus... los chats, los intercambios de canciones, gracias!!
*JJ23 - por que si. PAISANAA!!!!! :p :D
*Faber - Por tu gran pagina, y te doy MIL gracias por pasarme Xscape por el MSN!!!!! :cool:
*PASSATBE - por los archivos que me pasaras eventualmente....cuando tengamos tiempo 8Ð :p
*MJHideout Team - A TODOS ustedes por hacer esto posible, un lugar para todos los fans de Michael
Jackson...posiblemente el MEJOR.... no, SI ES el mejoorrr!!!!!

Claro que gracias a todos los demas hideouters que andan por aqui ;) Tambien a los que siempre nos entretienen con sus chorriposts!! :D

Espero quedarme aqui por muchos años mas.... Espero ver a mas fans unirse a esta familia
Saludos y gracias a todos!!!!

:ayos:

Muchas felicidades Moonwalker3000,espero que pases muchos años mas aqui,en el foro, junto con los demas Hideouters.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Saludos Apañero.;) :angel:

Escrito originalmente por MOONWALKER3000
Gracias Billy!!! :)

Que es un Apañero?

:meparto: :meparto: :meparto: Perdona que me ria,pero me hizo gracia.
Pues nada,Apañero es:Compañero pero un poco mas coloquial y en un tono amistoso.

Eso lo solia decir mucho el grupo humoristico deTVE1: Cruz Y Raya.No se si te sonara.
Te dejo unas fotillos:

Saludines.;) :angel:

Última edición:
felicidades! y sigue aqui para q cumplas mas años! ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple:
:cumple:

Me gustó mucho el sentimiento con el que escribiste tu post MOONWALKER3000, muchas felicidades :cumple:

Espero que cumplas muchos mas años en el foro :) y que te hagas muchas y buenas amistades mas :)

Un besote :muac:

Hola!!

*CHNiLLe - Por ser simpaticaaaa.... a ver cuando nos vemos por aqui :)
aahh escribistes mal mi nombreee:soplete:
:meparto: :meparto:
Que bueno Dani,aqui un añito ya :D
Espero verte poner mas posts de cumplir años en el foro,asi que no se te ocurra escaparte!:lol: :rollin: :lol:
Un :muac: muy grande!
:cumple::cumple:

Jajajaja, pues nunca he oido de apañero :p jeje gracias ;)

Vicky, mile disculpas.... es que le pique el boton de "insert" en lugar del "delete" a la "E" de tu nombre y pues.. ya sabes... :cuñao: Jeje

Gracias todos!!! :D:D :)

Gracias por acordarte de mi :vergüenza

Pues ya ves como el tiempo pasa muy rápido :p y esperamos tenerte por mucho más tiempo aqui .

Un :muac: desde Monterrey Dani :)

JJ23 :ayos:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

1 añito en el Hide, enhorabuena :p Tan solo un año, pero que joven :cool: toavia eres un bebe :p

Gracias por acordarte de mi, fuiste mi primer amigo del Hideout :vergüenza

Dani, eres un crack como persona (aora no me preguntes que es crack :p ) y espero que sigamos manteniendo esas conversaciones por el mesenger ;)

Un saludote!! :D

Ya estás todo un año :eek:
Ya eres todo un veterano :D
A mí sólo me quedan 7 meses y medio para cojerte 8Ð

Muchísimas felicidades MOONWALKER3000 :cumple: :cumple: :cumple:

Estoy seguro que Mike tiene los fans mas simpaticos del mundoooo!!!!
Gracias por el piropo :vergüenza :meparto:

Claro que gracias a todos los demas hideouters que andan por aqui ;) Tambien a los que siempre nos entretienen con sus chorriposts!! :D

Espero quedarme aqui por muchos años mas.... Espero ver a mas fans unirse a esta familia
Saludos y gracias a todos!!!!

8Ð gracias!!!!!! FELICIDADES!!!!!!

Muchas felicidades Moonwalker3000 que cumplas muchos mas en este foro...:)
:cumple:cumple:cumple:cumple:cumple:
cumple:cumple:cumple:cumple:
cumple:cumple:cumple:
cumple:cumple:
cumple:

De nada JJ23 ;), nos vemos por ahi.... (no tengo la menor idea donde sera, pero nos veremos :cuñao)

Gracias por acordarte de mi, fuiste mi primer amigo del Hideout

:D:D:D Que bien, pus ya sabes... aqui toy para seguir los chats :D.. ya me comprare un microfono... agun dia.... :p

Mistery Man, joo.... 3 meses y tienes MAS posts que yo?? Quien es el veterano??? :p :D Jajajaja

Gracias Viri, y MJPOLLIN :)

Saludos!!!

sapo verde eres tu
sapo verde eres tu
happy happy birthday MOONWALKER3000
QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS JAJAJAJAJA
Akire:lol:

*Crisjackson - ;) por que si :p Jejeje

:muac: :muac: :muac: :muac:

enhorabuena dani!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple:

me alegro mucho de haberte conocido!!!!!:D