Hola!!
Pues efectivamente ya he estado aqui en este maravillosos lugar en el ciber espacio llamado MJ's Hideout un añoootee!! Y me da mucha alegria!!
:rollin:
Fui muy afortunado de pasar grandes tiempos como en Marzo (o era Febrero?? :ein: ) cuando aparecieron los ensayos del Dangerous Tour y me pase como un mes bajando poco a poquito con esta conexion de 56k hasta que los tenia todos...jejeje
La filtracion de Xscape, fue una gran explosion entre los fans....
Todas las noticias que nos llegan de nuestros reporteros del foro, Daniela, Xtar & Mpen, aransay etc...
Los BETs!!!!
La mañana despues de la fiesta del cumpleaños de Mike en L.A.... las FOTOOOSSS!!!!
Los A capellas de los DVDs... OMG!!!
La lista continua, claro.
Lo que me ha sorprendido mucho es la actitud de los fans. Estoy seguro que Mike tiene los fans mas simpaticos del mundoooo!!!! Nunca pense que me podria sentir parte de la familia tan facil, pero gracias a muchos, eso fue posible y se los agradesco.
Agradecimientos especiales:
*MJ_Bralerious - Por subir mi firma al principio... thanks!!!!
*Yanira - por chatear y chatear y chatear....
*Crisjackson -
por que si
Jejeje
*CHNiLLe - Por ser simpaticaaaa.... a ver cuando nos vemos por aqui
*Leojam - Por pasarla padre en el MSN... y esos juegos de basket... te ganeee!!!
*Mó_Onw4lk3r - por el abuso de este smilie:
en todos nuestros chats, Jajajaja y pus... los chats, los intercambios de canciones, gracias!!
*JJ23 - por que si. PAISANAA!!!!!

*Faber - Por tu gran pagina, y te doy MIL gracias por pasarme Xscape por el MSN!!!!!
*PASSATBE - por los archivos que me pasaras eventualmente....cuando tengamos tiempo 8Ð
*MJHideout Team - A TODOS ustedes por hacer esto posible, un lugar para todos los fans de Michael
Jackson...posiblemente el MEJOR.... no, SI ES el mejoorrr!!!!!
Claro que gracias a todos los demas hideouters que andan por aqui
Tambien a los que siempre nos entretienen con sus chorriposts!! 
Espero quedarme aqui por muchos años mas.... Espero ver a mas fans unirse a esta familia
Saludos y gracias a todos!!!!
:ayos:
Pues efectivamente ya he estado aqui en este maravillosos lugar en el ciber espacio llamado MJ's Hideout un añoootee!! Y me da mucha alegria!!
Fui muy afortunado de pasar grandes tiempos como en Marzo (o era Febrero?? :ein: ) cuando aparecieron los ensayos del Dangerous Tour y me pase como un mes bajando poco a poquito con esta conexion de 56k hasta que los tenia todos...jejeje
La filtracion de Xscape, fue una gran explosion entre los fans....
Todas las noticias que nos llegan de nuestros reporteros del foro, Daniela, Xtar & Mpen, aransay etc...
Los BETs!!!!
La mañana despues de la fiesta del cumpleaños de Mike en L.A.... las FOTOOOSSS!!!!
Los A capellas de los DVDs... OMG!!!
La lista continua, claro.
Lo que me ha sorprendido mucho es la actitud de los fans. Estoy seguro que Mike tiene los fans mas simpaticos del mundoooo!!!! Nunca pense que me podria sentir parte de la familia tan facil, pero gracias a muchos, eso fue posible y se los agradesco.
Agradecimientos especiales:
*MJ_Bralerious - Por subir mi firma al principio... thanks!!!!
*Yanira - por chatear y chatear y chatear....
*Crisjackson -
*CHNiLLe - Por ser simpaticaaaa.... a ver cuando nos vemos por aqui
*Leojam - Por pasarla padre en el MSN... y esos juegos de basket... te ganeee!!!
*Mó_Onw4lk3r - por el abuso de este smilie:
*JJ23 - por que si. PAISANAA!!!!!
*Faber - Por tu gran pagina, y te doy MIL gracias por pasarme Xscape por el MSN!!!!!
*PASSATBE - por los archivos que me pasaras eventualmente....cuando tengamos tiempo 8Ð
*MJHideout Team - A TODOS ustedes por hacer esto posible, un lugar para todos los fans de Michael
Jackson...posiblemente el MEJOR.... no, SI ES el mejoorrr!!!!!
Claro que gracias a todos los demas hideouters que andan por aqui
Espero quedarme aqui por muchos años mas.... Espero ver a mas fans unirse a esta familia
Saludos y gracias a todos!!!!
:ayos: