• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curemos al mundo... Hagamoslo x todos!!!

Hola primeramente a todos :)... he decidido abrir este post xq realmente me he dado cuenta desde peque que no hemos valorado nuestro planeta como deberiamos :(, es importante que todos pongamos un granito de arena y ya no contaminemos el suelo, el aire, el agua, etc... He de confesar que en alguna que otra ocacion yo tambien he tirado basura, y diganme... Quien no ha tirado basura alguna vez??? Pero ya es alarmante que haya un aumento considerable en el calentamiento global, por ejemplo, es hora de que pongamos un ALTO en esta situacion, por eso decidi abrir este post:D.

Es todo lo que queria decir, pero tambien quiero agregar que me he dado cuenta del maltrato a menores, de las carencias que viven dia con dia en lugares como Africa y de lo cruel que es la vida para todas aquellas personas que se encuentran entre las guerras... quiero pedirles, que POR FAVOR todos hagamos una oracion por todas aquellas personas que viven esta situacion dia con dia, se que no sera mucha ayuda, pero lo que si es que les va a llegar en donde quiera que se encuentren...;)

Bueno mis niñoz y niñaz, los dejo y espero que juntos logremos hacer una gran cadena de oracion x los que mas necesitados estan, recuerden lo que dice Mike... "We Are The World" y "Heal The World For You And For Me, Specially Our Children":bravo:

Atrás