ThrobEr
0
Os habéis dado cuenta de la similitud de los coros de MJ en estas dos canciones?
Behind The Mask
(...)
Who do you love?
(hee hee hee-hee hee hee hee-hee...) <-- :lee:
Is it me with you?
I don't know
Who do you love?
Night Time Lover
(...)
Baby save my soul tonight
I need your loving
Yes it's right for me
(ah ah ah-ah ah ah ah-ah...) <-- :lee:
La duración del coro, las notas (aunque no el tono) y el tiempo-pausas son casi idénticos! Se diferencian en la vocal del coro, pero son prácticamente lo mismo.
Es que hacía mucho que no escuchaba Night Time Lover y me he quedado loco al volver a escucharla y reconocer esa parte del estribillo en algún otro tema, hasta que he caido... :idea:!!!
Os habíais fijado? A lo mejor todo esto ya se comentó cuando salió el disco Michael y se habló de Behind The Mask, pero yo no presté atención a aquellos posts y no sé si quizá se haya hablado de esto antes
.
Behind The Mask
(...)
Who do you love?
(hee hee hee-hee hee hee hee-hee...) <-- :lee:
Is it me with you?
I don't know
Who do you love?
Night Time Lover
(...)
Baby save my soul tonight
I need your loving
Yes it's right for me
(ah ah ah-ah ah ah ah-ah...) <-- :lee:
La duración del coro, las notas (aunque no el tono) y el tiempo-pausas son casi idénticos! Se diferencian en la vocal del coro, pero son prácticamente lo mismo.
Es que hacía mucho que no escuchaba Night Time Lover y me he quedado loco al volver a escucharla y reconocer esa parte del estribillo en algún otro tema, hasta que he caido... :idea:!!!
Os habíais fijado? A lo mejor todo esto ya se comentó cuando salió el disco Michael y se habló de Behind The Mask, pero yo no presté atención a aquellos posts y no sé si quizá se haya hablado de esto antes