• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad:Dangerous y la Biblia

Bueno, mirando por esos foros de Dios (que apropiado), me ha llamado la atención esto:
--------------------------------------------
Proverbs, Chapter 5 SAB

5:1
My son, attend unto my wisdom, and bow thine ear to my understanding:

5:2
That thou mayest regard discretion, and that thy lips may keep knowledge.

5:3
For the lips of a strange woman drop as an honeycomb, and her mouth is smoother than oil:

5:4
But her end is bitter as wormwood, sharp as a two-edged sword.

Vale esto es de la Bibiblia, ahora mirad la letra de Dangerous:

And then it happened
She touched me
For the lips of
A strange woman
Drop as a honeycomb
And her mouth was
Smoother than oil
But her inner spirit and words
Were as sharp as
A two-edged sword
But I loved it
'Cause it's dangerous
----------------------------------------------------------------
Yo no tengo la Biblia y meno en inglés, así que no lo he podido comprobar con mis propios ojos, pero no tiene por que ser una trola.
¿Curioso no? jeje, venga...
¡¡¡ Hasta luegoooo lucarrrrrr !!!

PD: ¿Será eso plagio?:D

Última edición:
Ahí va la traducción:

Los labios de la mujer extraña gotean miel,

y su paladar es más suave que el aceite;

pero su fin es amargo como el ajenjo,

agudo como una espada de dos filos.

Pues sí, lo sacarían de la Biblia y lo pusieron en la canción sus autores: Michael Jackson, Bill Bottrell y Teddy Riley.

Tampoco tiene mayor importancia.

Hombre está claro que lo han sacado de la Biblia, no quise decir en ningun momento que fuese "una coincidencia sobrenatural" .
Por cierto en Billi Jean y lo de "estuve caminando 40 dias y 40 noches"... jeje ¿Me pillais no? Otra vez "algo sobrenatural";)

Última edición:
Pues no recuerdo ninguna en particular ahora mismo, pero sí sé que hay por ahí muchas canciones de gente muy conocida que utilizan pasajes de la Biblia.
No sé, seguramente algo se le quedaría al Michaelín de sus años de testigo de Jehová...digo yo.

A mi lo que más gracia me hace es que siendo la letra de Dangerous un tanto, como diría yo, "caliente", lo hayan sacao de la Biblia. Ahora me explico lo del Milingo:p

¡¡ Ta lueguin !!

Hola ANAKIN solo quería hacerte una pequeña aclaración.;)

En la canción Billie Jean, Jackson no dice nada de caminar 40 dias y 40 noches(te habrás confundido con algún capitulillo de Kung Fú):D . Lo q dice es :for forty days and forty nigths law was on her side, but who can.....etc... ES DECIR:durante 40 días y 40 noches la ley estuvo d su parte...

SE VE Q NO TENÍA MUCHAS GANAS D CAMINAR JEJE......

Bueno , aclaración de la aclaración de peligroso,jeje. Yo me refería a que era Jesus era el que caminaba los 40 dias y las 40 noches. Cierto es que como lo he puesto parece que yo decia que en Billie Jean decía "que caminaba". Estás en lo cierto peligroso.
Pero bueno, la cosa estaba en lo de los 40 dias y sus 40 noches..

¡¡ Ta luegoooo lucarrrr!!!

Es cierto!

Que sí, que sí, que lo he buscado yo en mi pedazo Biblia y es verdad:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
Me encanta descubrir este tipo de cosas.:lol:
Gracias Anakin. :rollin: :rollin:

Atrás