Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Curiosidad de la capella, CARRASPEA al inicio de Gone Too Soon, jajaja!!!!
Si habéis bajado las "a capella" del dvd, la cancion de GTS
escuchen al principio, justo antes de empezar a cantar la
primera frase, jajaja, carraspea, se le oye perfectamente jajaja.
Tengo un problema GRANDE, me voy a volver loco porque estoy leyendo vuestros post sobre las capellas y yo NO PUEDO escucharlas. Tengo varias bajadas pero me dan error ya que m ponen que no son archivos win zip o algo asi. No soy ningun Bill Gates de la informatica asi que pido auxilio a todos los que me puedan ayudar. Que debo hacer para escucharlas????
Seria un detallazo que los jefes del foro las colocaran en MP3 para bajarlas.
D.S, yo me estoy bajando las a capellas del enlace que ha puesto MJBad: http://mjhideout.metropoliglobal.com/foro/showthread.php?threadid=2648 y para escuchar los archivos he tenido que descomprimirlos primero. Hay muchos programas que lo hacen y es muy sencillo Yo he utilizado el Winzip Te aseguro que es muy sencillo hacerlo y con un simple click ya podrás oir las a capellas Te lo digo yo, que soy un novato perpétuo :llorando:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.