• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad del Dangerous World Tour

Todos ya conocemos esta gira de Michael,en la cual en sus conciertos pega un salto increible bastante alto junto a fuegos artificiales seguido de la canción "Jam".Ahora,hay algo que me deja en duda...En ciertos conciertos MJ hace su aparición en el escenario con la vestimenta camperita de brillitos,banda metalica que le cruza el cuerpo de hombro a cintura,"slip" amarillo,cinturón plateado,pantalones negros y mocasines.Pero en otros conciertos hace su aparición con un traje diferente: camperita negra con bandas 3 bandas doradas que le cruzan el cuerpo,insignias doradas de policia en ambas mangas,cinturon dorado,pantalones negros y mocasines.¿Alguien sabe a que se debe este cambio de vestuario?Les pongo fotos por si no entendieron un pino.Por cierto,¿como hace MJ para saltar así?:mmm:

P.D.: Fijense,a veces en el primer traje cambia la banda plateada por una dorada.

Archivos adjuntos

• entrada en dangerous.JPG
    entrada en dangerous.JPG
    54,3 KB · Visitas: 48
  • livedangerousentrance2.jpeg
    livedangerousentrance2.jpeg
    12,5 KB · Visitas: 37
  • Copy%20of%2012.12.1.jpeg
    Copy%20of%2012.12.1.jpeg
    65,3 KB · Visitas: 38
  • d01.jpeg
    d01.jpeg
    61,4 KB · Visitas: 36
Utilizó la vestimenta negra en la 2da parte de la gira.
En el bad tour hizo lo mismo, en la 1era parte de la gira Bad utilizó 2 vestimentas, una plateada (ejemplo Yokohama), una negra (ejemplo Tokio) y tambien una roja (creo que fue en Australia). Y en la 2da parte del Bad Tour no cambió de vestimenta (hablo de la vestimenta del inicio del concierto), usó siempre un traje gris parecido al de la 1era parte, solo que éste tiene un cierre, y el otro no.

En el history tour utilzó siempre la misma ropa si no me equivoco, hasta en eso es monótona esa gira.....

Normalmente salió siempre con la chaqueta de puntos de luz. La negra con adornos dorados solo la llevó en el primero concierto de 1992, en Munich, y en todos los de 1993. En el primero de Munich 92, hizo Startin' Something con la chaqueta puesta pero sin los metales. Aki teneis un scan:

wbssmunich92.jpg

PD: Lo dorado no era un slip, era un body :p Déjate de slip, bastante lo ponen ya de freaky para ke encima lleve un tanga dorado encima del pantalón :lol:

Última edición:
Gracias por la foto Bizi pero permiteme una puntualización ;) Tengo un reportaje de MTV sobre la premiere de Munich y MJ sale unos segundos cantando WBSS, pero lo hace como lo hace siempre, sin la chaqueta negra esa encima. Quizás solo canto Jam con esa, del Jam de ese concierto no tengo ningún video.

Dr.Michael Jackson dijo:
JAJAJA,tienes razóm.Aunque todavía no me saco la duda de como hizo el mega-salto...:confused:
Sale disparado desde una pequeña plataforma ubicada debajo del escenario.
Igualmente no es un "mega-salto", solo que al salir debajo del escenario da esa sensación.

WAuuuuu como mola la negra de la premiere, jamás la habia visto, por dios que chulada, desde que pueda me hago 1 de esas.

saludos! ;)

Hola a todos,

Solamente una puntualización. Por cierto, gracias por la foto esa sin las 3 bandas.
En Munich, en el primer concierto de la gira Dangerous, Michael si llevaba las 3 bandas en la chaqueta en Jam, sino recordad la famosa foto del Daily Mirror que dio la vuelta al mundo. Esa foto si parece de la primera etapa del Dangerous Tour; ¿por qué?. Pues por una sencilla razón; en la primera etapa del DT, a diferencia de la 2ª, la chaqueta esa negra, que lleva encima un cinturon de balas, en la 1ª etapa le quedaba el cinturón ajustado, sin embargo en la 2ª etapa le quedaba suelta por debajo.

En conclusión, la foto parece de la primera etapa del DT, pero del primer concierto de Munich no puede ser porque MJ si llevaba las 3 bandas doradas. Ahora si que me deja pillada esa foto. ¿No será de algun ensayo o alguna prueba de sonido o algo antes del concierto?

Gracias a todos.

Atrás