• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad/Duda...

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif

>··················................................[/brillo][glow=1]no sé si en sus discos pasa.. pero yo noté hoy algo curioso en mi disco de Number Ones, y es que no aparece el sello ni el nombre de Epic por ningún lado.. y saben que en todos los productos de Michael Jackson, creo que hasta puede faltar el de Sony, pero el de Epic nunca.. lo más que podrán ver en el Number Ones es la dirección de la página en internet de Epic, o cuando hablan de los créditos de canciones que mencionan from Epic realease.... pero en sí como sello de participación en el disco en ningún lado está
06.gif
ni en el lomo, ni en el disco. ni en nada.. alguién sabe por qué? lo han notado? Chau
23.gif
[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

heyyyy adrianciillooo siiii es vdd,,sólo veo la páginaaa pero hasta ahyy:confused: el sello nooo lo veyo,,mmm pero am am ,,,porke será,,no lo habia yo notado,,,saluditosss:D

Es verdad Adri!!!, no lo habia notado, pero es cierto, en el lugar donde deberia decir Epic dice Sony Music, pero para el caso es lo mismo no? en realidad yo nunca eh entendido de eso, espero alguien me explique!!! :llorando:

Gracias por el dato :) .

Por cierto, incluso el single de One More Chance tiene escrito Epic, ademas del logo en la parte de atrás, solo es una observación :p .

Por favor respondan que ya me entró curiosidad por saber si fue algo más interesante que un simple descuido.

Michael Blanket dijo:
Por cierto, incluso el single de One More Chance tiene escrito Epic, ademas del logo en la parte de atrás, solo es una observación
tongue.gif
.

Por favor respondan que ya me entró curiosidad por saber si fue algo más interesante que un simple descuido.
wavey.gif

>··················................................[/brillo][glow=1]Exacto.. y el mismo Number Ones en DVD; y hasta el The One y el Ultimate Collection que son posteriores a Number Ones tienen su sello y dicen Epic por todos lados como siempre ha sido, así que por donde lo veo no lo entiendo.. así que sí, porfis alguien que nos de una explicación lógica porfis
06.gif
Chau
23.gif

Enserio adrian, yo tampoco me habia puesto a penzar en eso,nomas mire la pegina pero de ahi en fuera nada, jaja, gracias por ese dato curioso, un saludo amigo.

wavey.gif

>··················................................[/brillo][glow=1]Bueno.. este post tiene como único objetivo subir mi tema para intentar que no caiga en el olvido
tongue.gif
Anden porfis, coméntenme si a sus discos les pasa igual y si alguien sabe de una historia que explique la situación
06.gif
creo que es una buena curiosidad
01(1).gif
Chau
23.gif

Atrás