• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad en la FNAC

Hola, me he encontrado con una cosa en la seccion de revistas de la FNAC (Madrid) Es como un comic... en el que parece ser que hablan de varios cantantes ( pero no me entero muy bien de que va... ) en una pag por ejemplo aparece el logo de BAD y un dibujo de uno poniendo el cd, Pero lo mas llamativo es la portada, en la que sale un plimer plano de MJ dibujado en negro, creo que es de la foto esa que sale MJ con gabardina y el pelo mojado para atras (Stranger in moscow) aunque tambien puede ser una con el pelo recogido de la epoca Dangerous, de las de VIBE.

Se llama 'Wendy & Rita' (2€)

gracias x avisar, mñna a lo mejor me paso a echar un vistazo si me da tiempo.El lunes estuve yo mirando ver si veia algo...xo nada...cn tantas revistas q hay...y en el VIPS (q te dejan cojerlas y mirarlas :D) tb estuve mirando..x nada....

ahora desgraciadamente habra muchas cosas......xo claro, es todo esto es mas importante q l salida del disc nuevo de Michael........ :mad: :mad:

-CRISJACKSON-

yo la vi, es el numero 0 ademas, por lo que el escritor sin duda debe ser fan de Michael. Creo que te refieres a ese, si es el numero 0

Atrás