• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad en la peli "LOS CHICOS DEL BARRIO"

Ram

HideOuter Phoenix
Holas Hideouter's:

Resulta que le otro día estaba viendo esa peli con mi hermano (Los chicos del barrio, o algo asi se llama es que no me acuerdo bien :ains: ) y, entonces cuando la empeze a ver, sale un chico gordito amigo del protagonista y lleva la blusa de BEAT IT, la tipica que se ve escrito BEAT IT, y una foto de Michael.

Pues solo era eso, una curiosidad mas a la lista...

Saludos, y besos y abrazos a todas! y a todos saludos. :)

Chicos del barrio, Los. (1991)
Boyz in the hood

2196-1.jpg

Era esta peli?? :confused:

Esa peli está bien -y pa kien le vaya el rollo hiphopero y todo eso, más-. El ke sale de xico con la camiseta de Michael es el Ice Cube (osea, su personaje cuando sale de niño). El año no me acuerdo, pero rondará el 1991 o 1992...

Por cierto, el director es John Singleton, el mismo del video Remember The Time ;)

Última edición:
Wow Bizi, eres un libro abierto, jajaja!

Pos no se si es IceCube pero lleva la blusa esa y no se lo puse como una curiosidad más!

Un saludo.

bizilagun dijo:
Esa peli está bien -y pa kien le vaya el rollo hiphopero y todo eso, más-.
Bien? Sinceramente creo que te quedas corto, ademas no va del rollo hip hopero, va sobre el drama que es nacer, vivir y morir en el ghetto.

La recomiendo al 100%.

Por cierto, John Singleton fue el primer director negro de la historia en ser nominado al Oscar. La pelicula tambien recibio una nominacion al mejor guion original.

Atrás