• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CURIOSIDAD - MJ vs SPIDERMAN

lo ke hace MJ algunas veces con la mano(precisamente en la foto de arriba de esta pagina, creo ke es del american banstand, lo hace) es lo mismo ke hace spiderman cuando lanza la telaraña, me ha llamado la atencion ya ke he visto hace poco la pelicula y hace el mismo gesto con la mano, a ver si alguien tambien se ha dado cuenta.

saludos;)

si es ke hasta spiderman imita a MJ:meparto: :meparto:
MJ= DIOS está en todos los lados:meparto:

Joé, si es que decididamente sufrimos el "Síndrome Jackson"... pues para que lo sepáis, la cosa no se queda ahí, porque lo cierto es que Spiderman no tiene la exclusiva, se lo copió a otro superhéroe... nada más y nada menos que a ¡SUPERLÓPEZ!

SLcontra02.jpg

...por no comentar que también se lo hace mi padre a mi madre, pero ésa es otra historia...

:meparto: :meparto: , ¿kien es ese superlopez?, la primera vez ke lo oigo

beejaymj ya se ke mj no es Dios lo digo por lo de ke esta en todos los lados, aunke para mi si no es Dios se le parece mucho:D :enamorado :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

vean el post de mensajes subliminales que esta en charla...ahi dice que este simbolo con la mano es una evocacion demoniaca....:babilla: :babilla: :babilla:

Pues Superlópez es un personaje de cómic creado aquí en España a principios de los 70 como contrapunto castizo y casposo a Superman, de modo que resulta una parodia completamente ridícula del personaje americano. Curiosamente, en este país la ficción supera a la realidad, y Superlópez se podría decir que es más popular que Superman, o al menos que ha vendido más en los útlimos años...

SH07.jpg

Se podría decir que junto con Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón y algún otro, es uno de los personajes de comic propios más populares de los últimos veinte años... y sin lugar a dudas se lo tiene bien merecido. Superlópez es la caña... de España.

ES CURIOSO, ES CIERTO, LO DE LA SEÑA OCN LA MANO PEOR NUNCA ME HAVIA FIJADO KE OBSERVADORES SON :D

Atrás