Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este carnet fue donado por un ex-empleado de segurida de Disneyland a beneficio de una asociación para animales sin hogar de Los Angeles.
En primavera de 1988, Disney patrocinaba un evento llamado "Circus Days." Bubbles participaba en la cabalgata de Circus Days junto a su entrenador. Como Michael Jackson es un gran fan de Disneyland, el entrenador de Bubbles pensó que a Michael le gustaría tener un carnet de Disney para Bubbles. La cámara que hace la foto para el carnet saca dos copias, una para el archivo y la otra para la "persona", así que una de las fotos en lugar de archivarse se utilizó para un carnet que le regalaron a Michael. La de la foto que ha puesto Jackson 5 es la del carnet que se quedó archivado. Si os fijais en el fondo de la foto se ven los pies de Mickey Mouse. Son del poster que se usaba de fondo para todas las fotos de los carnets, pero como Bubbles no llegaba a la altura "normal" sólo se ve una parte.
Quiero decir que no aprovechéis estas cosas para decir: "Muy chulo, gracias.", o algo así, y ala, posts a la colección.
Ya se que es un vicio, pero controlaos, e intentad aportar algo nuevo, a ver si mejoramos este foro (si se puede, porque es la leche).
Espero que no me pongáis que cuando yo me inicié en este foro era el más chorripost de todos miedo , pero quiero pedir disculpas, es el vicio que entra el primer mes, luego intentas colaborar y opinar razonadamente.
Bueno, ya que estoy aquí, pues aprovecho para decir que es una foto muy curiosa que no puede faltar en una colección.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.