• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad que acaba de ponerme los pelos de punta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mj murió el 25 de junio del 2009...ok...y todos sabemos su fascinación por el número 7...

Vereis:

25 de junio: Si sumamos 2 + 5 = 7
2009: Si restamos 9 - 2 = 7
Junio: El Mes 6, pero falleció a las 8 de la mañana, entre el 6 y el 8 ...el 7...

Lo se...no quiere decir nada...pero...tenía que ponerlo...y lo creais o no...le sigo dando vueltas para buscar mas coincidencias sobre ese día... :feo:

Que curioso... 8Ð

Slander, no te quiero poner los pelos de punta. Pero si miras la hora en la que quedó registrado tu comentario y sumas los números, el resultado es..... 7 :eek: (12:22 --> 1+2+2+2 = 7)

Y si sumas el número de letras de tu nick "slander" el número es..... 7 :eek:

El el primer "me gusta" que recibiste es de Peterpan7! :eek:

Y con esto no te estoy relacionando con su muerte, ni estoy diciendo que Peterpan7 sea cómplice. Que quede claro.... pero encontrar este tipo de relaciones es muy fácil....

EDITO: Mi comentario quedó registrado a las 12:49. Si sumamos todos los números: 1+2+4+9 = 16 ---> 1+6 = 7 :eek:

Última edición:
Me gustaría encontrar un post fantástico que escribió ziritione hace algún tiempo sobre esto....averigua donde está! cuñao...

pd; todo esto son tonterías enormes, pero sirven para que algunos gilipollas suban videos en youtube para tomar el pelo a otros más gilipollas que ellos todavía..

Edit: Vale vale, no ha sido muy difícil encontrarlo siguiendo los links que ha puesto Xtar:

Hablando en serio del tema, creo que del post de Xtarlight se puede sacar una conclusión bastante clarividente del tema; y no es precisamente que los grandes personajes están guiados por algún número concreto, sino que una vez que elegimos un número podemos dar 1.000 y un rodeos para llegar a él y demostar la estrecha relación entre el personaje y el número, como se está haciendo en otro de los temas del foro.

Si eligiramos el 4 diríamos que iba a dar el primer concierto el día 13; 1+3=4; la fecha completa sería el 13-7-2009 que sumando los números obtenemos: 1+3+7+2+0+0+9 = 22 --> 2 + 2 = 4.
Diriamos también que nació en el mes 8 de 1958, si los volvemos a sumar: 8+1+9+5+8 = 31 --> 3+1 = 4; Su madre Kate (4 letas) nació en 1930; 1+9+3=13 --> 1+3=4. Blanket nació en el 2002 --> 2+2=4; Prince en 1997 --> 1+9+9+7 = 2+6 --> 6-2 = 4. Su padre Joe (3 letras) era 1 hijo puta (3+1=4); hijo puta (4+4 letras)
Además se entiende que los discos de MJ en solitario empiezan en Off the wall, pero no, ¿sabeis cuantos discos ha publicado antes en solitario? Pues 4
Además, el nombre de su primera mujer es Lisa (4 letras) y el apellido de la madre de sus hijos es Rowe (4 letras).
El día que le declararon no culpable de abusos a menores fue un día 13; 1+3=4

Acabando, el último video que grabó MJ fue You rock my word (4 palabras). Y su última canción "Hold (4 letras) my Hand (4 letras)" ¿Con quien? Pues con Akon (otras 4 letras)

Me cago en la leche... ¡acabo de descubrir que el número místico de Michael no es 7 es el 4! :cuñao

PD Ahora entiendo además porque la cadena le hace tantos especiales y lo trata tan bien....
PD2: Además de cuatro, seguiron el memorial en directo LA 1 y antena 3 (1+3=4).
PD3: Cadenas que retransmitieron el funeral: La 1+ Antena 3 + Cuatro = 1+3+4 = 8. 8 era el día que MJ iba a actura por primera vez en el O2 y además es 4+4.

Última edición por un moderador:
TEST para pasar el rato:
Comprueba con este test qué personaje importante del mundo es tu modelo a seguir… no hagas trampa y no veas las respuestas al final
· Piensa un número del 1 al 9
· Multiplícalo por 3
· Súmale 3
· Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora ¡eh!)
· Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes
con un solo dígito

¿LISTO?

Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número
que te resultó de estas operaciones y descubre quién es tu modelo a seguir:

1. Einstein

2. Nelson Mandela

3. Oprha Winfrey

4. George W. Bush

5. Bill Gates

6. Gandhi

7. Brad Pitt

8. Barack Obama,

9. Michael Jackson.

Cuñaaaaaaooooo!!!!!:cuñao

Me gustaría encontrar un post fantástico que escribió ziritione hace algún tiempo sobre esto....averigua donde está! cuñao...
Coño, te acuerdas tú mejor que yo de lo que escribo....

Anabel, no te quiero chinchar, pero me registré en 2007, y 2+7 suman 9.... esas matematicaaaaaaaaaaaaaas :p

Última edición:

Eso post me sirvió para conseguir una beca y trabajar con Esperanza Gracia.

Anabel, no te quiero chinchar, pero me registré en 2007, y 2+7 suman 9.... esas matematicaaaaaaaaaaaaaas :p

Ziri, tu reply es la 7ª respuesta!!!!
:eek::eek::eek:

Salu2

Jackoviejo..... has escrito el último post a las dos y cinco.... 2+5=7.... ¡¡¡ahhh.... ésto ya da yuyu!!!!:miedo:

Yo me pondría ha hacer un estudio relacionando al Médico Conrad Murray con el demonio.

Como observais: Médico (6 letras), Conrad (6 letras) y Múrray (6 letras). Sería el 666 y ya sabeis de quien es ese número.

Pero como no me apetece colgar un vídeo en youtube con todas más evidencias, y que a la semana aparezcan aquí esas teorías, que aparecerían.... pues.... mejor pasar.

PD: Hoy es el día 30.09.2011. Sumamos todos sus números y el resultado es..... 7. No puede ser coincidencia.

Eso post me sirvió para conseguir una beca y trabajar con Esperanza Gracia.

coño ,mire rapido el posts y solo me fije en el último número el 7.:feo:

recuerdo que los believers que creian que MJ estaba vivo y regresaria siempre usaban el 7... que la fecha de la muerte tiene que ver con el 7, que lo otro y que MJ regresara un 7, que nosequecosa peero tambien hay un 7.... etc etc jajaja 8)

Desgraciadamente el 7 del 7 fue el memorial en el Staples Center

Mis padres se casaron el 7 del 7 del 86

Mi hermano nació el 7 del 7 del 89

Pero guardo esta foto con mucho cariño porque coincide con mi fecha de nacimiento

Uploaded with ImageShack.us
Yo nacía el 22/12/87 a las 7 de la tarde

Besos

Desgraciadamente el 7 del 7 fue el memorial en el Staples Center

Mis padres se casaron el 7 del 7 del 86

Mi hermano nació el 7 del 7 del 89

Pero guardo esta foto con mucho cariño porque coincide con mi fecha de nacimiento

Uploaded with ImageShack.us
Yo nacía el 22/12/87 a las 7 de la tarde

Besos

ala mi reina es verdad, lleva tu fecha :eek: te quiero (rojamiento excesivo y plop)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás