• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad RARISIMA sobre SHE's OUT OF MY LIFE!!!!!

Al final de la canción.. la ultima frase, en vez de decir "She's out of my life". dice "HE's out of my life"!
Escuchen bien!! Con auriculares si es posible!
No es ninguna una ilusión auditiva, comparen con las otras veces que dice SHE! realmente es diferente.

Muchos van a decir:

"No dice HE !, por qué va a decir HE ??"

Y yo que se por qué!! :) Yo escucho eso.. si nadie mas lo escucha, entonces sí, haré juego con mi Nick.

Sos el de los capitulos de Alejo & Valentina (ya se que no tiene nada que ver con el post). Pero si sos tengo que hacerte un pedido... MAS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!

Lo acabo de escuchar y si ke es verdad
No entiendo porke:ein:

LARGA VIDA AL REY!!!!!!!!!!!!!!!!

loco, bazz, darvi, david......: ¿acaso tienen una version diferente de la cancion? porque la que tengo yo se escucha PERFECTAMENTE que dice "SHE's", hasta se escucha como pronuncia el "sssssssshhhh", no se, sera la imaginacion de ustedes, pero la cosa es que dice SHE.....

¿¿¿¿¿¿¿?????

PD: loescuche con y sin auriculares, es lo mimso, se escucha claramente que dice SHE, ponganlo a todo volumen y van a ver.....

bye!

tengo que decir que no pude contenerme asi que fui a escuchar la cancion...:vergüenza :vergüenza :vergüenza

a todo volumen y con audifonos.......dice claramente "SHE".......lo que pasa es que el sonido"shhhhhhhhhhhh' le sale un poco suave.....:D :D :D

en todo caso,en ningun caso dice "he";)

saludos:borrachín :borrachín

oye, ustedes, siempre buscadole la quinta pata al gato, y si dijiera hes, que ¿dejaria de ser michael ?, o ¿dejarias de ser fan?, bueno la cosa es que dejen de inventar cosa absurdas que ya tenemos bastante con todo lo que pasa, y vayan al foro a apoyar a michael ok:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Se oye PERFECTAMENTE "SHE's". Estoy con Kary, el 'shhhh' lo dice muy suave.

Agudizad bien el odio y lo escuchareis claramente. :p

dice he´s out of my life al final, lo he puesto a toda ostia y dice he´s, no entiendo nada:ein: :ein:, para mi ke dice he´s clarisimo
Kary lo has comprovado en off the wall en la edicion especial, no creo ke halla otra version de off the wall.:ein:
Y fran-dier no digas tonterias, si dijera he´s ke pasa? Pues no pasa absolutamente nada, ¿como voy a dejar de ser fan por esa tonteria?:meparto: :borrachín

En fin, no entiendo nada para mi ke dice he´s:ein: :ein:

SALUDOS

Yo creo que dice "She", pero de todas formas no tendría sentido que tanto en el título como en el resto de la canción diga "She", y sin venir a cuento en la última frase dijera "He"... :confused:

Dios mio estoy como una cabra, lo he vuelto a poner y si ke dice she´s la verdad ke se nota claro ke dice she´s, el caso es ke antes he oido he´s, se nota perfectamente el shhhhhh, para los ke tambien han oido he´s ke se la pongan otra vez, yo no se porke antes he entendido he´s, estoy muy mal y ke conste ke no me he tomado nada:borrachín :borrachín :borrachín

SALUDOS

Bien, suena como si dijera "He's", (es porque la S a penas se aprecia) pero esa última frase la dice en voz bajita y es la expresión, la manera que lo dice que hace que no se escuche esa "S"

menos mal que por fin escuchaste el 'she" david :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

a proposito,gracias por el post que me hiciste el otro dia!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

BUENO LA ACABO DE ESCUCHAR Y ESCUCHO UN SHE´S MUY LEVE Y CREO QUE ES PORQUE MIKE CANTA CASI CHILLANDO AL ULTIMO Y NO SE ESCUCHA BIEN EL SSSSSSS :D :D :D :D

B.SOS :muac: :muac:

ADORO ESTA CANCION :enamorado :enamorado ES UNA DE MIS FAVORITAS :enamorado :enamorado

Atrás