• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad sobre Michael en la biografía "Madonna" de J. Randy Taraborrelli

El mismo autor de "Michael Jackson: La magia y la locura" también escribió una biografía de Madonna en la cuál menciona a Michael en alguna que otra ocasión.

Habla de los encuentros entre Michael y Madonna en 1991, la cena en que lo dejó tirado por Warren Beatty... nada que no sepamos.

Lo que sí me ha sorprendido y desconocía, es lo que dice en la página 344:

--"Madonna me dijo que notar un bebé creciendo en sus entrañas la inducía a hacer un esfuerzo por solventar algunas cosas que había hecho en el pasado y de las cuales no estaba satisfecha -afirmó una buena amiga-. Por ejemplo, sé que durante su embarazo intentó enmendar sus desavenencias de varios años con Michael Jackson."

Michael no había hablado con ella desde que su hermana Janet puso término al vídeo en el que Madonna quería que se visitiera de mujer (In the closet). Sin embargo, en otoño de 1996 Madonna envió a Michael una nota para desearle suerte en una gira en la que se embarcaba por entonces, y le mandó un enorme obsequio floral a Praga, donde iniciaba el tour. Además, trató de abstenerse de hacer comentarios críticos acerca de él*, lo cual no le resultaba nada fácil.--

*Hace años recuerdo haber leído que Madonna hizo comentarios sarcásticos sobre la relación de Michael con Lisa Marie en 1994 (en el libro no dice nada de eso).

Re: Curiosidad sobre Michael en la biografía "Madonna" de J. Randy Taraborrelli

creo recordar que le envio unas flores, fue un detalle bonito.

Asperezas porque? Sólo se lo qué Michael dijo de ella qué era medio pervert y eso le incomodaba, luego qué En México 93 ella fue a uno de sus conciertos y se habla de limar asperezas pero no me queda claro de cuales...

Madonna defendio a MJ en 2003 despues de la emisión de Living With Michael Jackson, el discurso que dio en el 2009 me pareció el más realista de todos los que hablaron en su funeral (con excepción de la pequeña Paris).

La última vez que se saludaron publicamente fue en 1997 durante el tributo a Elizabeth Taylor, Madonna dió un discurso y luego fue a saludarla, Michael estaba al lado y lo saludó también a el.

Última edición:

Madonna defendio a MJ en 2003 despues de la emisión de Living With Michael Jackson, el discurso que dio en el 2009 me pareció el más realista de todos los que hablaron en su funeral (con excepción de la pequeña Paris).

La última vez que se saludaron publicamente fue en 1998 durante el tributo a Elizabeth Taylor, Madonna dió un discurso y luego fue a saludarla, Michael estaba al lado y lo saludo también a el.

¿Existen fotos de tal momento?

Me encantaría alguna foto...pero nunca la vi. Sin embargo si existe un video..al final Madonna se acerca a Liz y a MJ:

https://www.youtube.com/watch?v=83xpzXjB24k

Cierto. Gracias por el documento, no tenía ni idea.

Por otro lado... ¿Crees que las afirmaciones de MJ sobre Madonna en el libro de las confesiones al rabino Shmuley Boteach son verídicas? Siempre me he preguntado por la fiabilidad del libro.

Cierto. Gracias por el documento, no tenía ni idea.

Por otro lado... ¿Crees que las afirmaciones de MJ sobre Madonna en el libro de las confesiones al rabino Shmuley Boteach son verídicas? Siempre me he preguntado por la fiabilidad del libro.

Si, hay audios de ese libro en Youtube

Y lo que MJ opina de Madonna no es nuevo, en un libro muy noventoso que muchos deben conocer OJOS DE CIERVO, CORAZON AUTOMÁTICO (y articulos de la epoca) ya hablaban de que MJ pensaba que Madonna era una vaquillona y una bruja.

Atrás