• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Curiosidad: The Jacksons en recopilatorio de éxitos español del año 79

Bueno, churri dato a la vista:p

Ayer me hice con la colección de vinilos de mi madre y de mi abuelo y hace veinte minutos, mientras hacía inventario me he encontrado con esto:

Bang.jpg

(perdonad pero no me cabía entero en el scaner)

A mí, inmediatamente ese "Echale la culpa al Boogie" me pareció demasiado sospechoso y me recordó a aquel "No pares hasta que tengas suficiente" de un CD viejo de mi padre, total que le doy la vuelta y me encuentro con esto:

Bang2.jpg

"Shake Your Body" y Blame It On The Boogie" en el segundo disco. Para los que decía que hasta Thriller Michael Jackson no "existia" en España...aquí está en un recopilatorio de éxitos de 1979. Aunque también es cierto que no sé yo lo famoso que sería este recopilatorio en la época, porque aún me quedaban 12 años para nacer.

Lo malo es que no apareció el Thriller en vinilo que compró mi madre en el 83:(

Vaya, da alegría encontrarte estas cosas no? Yo un día buscando entre los vinilos de mi padre encontré Off The Wall y Dangerous y aunque no puedo escucharlos los guardo como oro en paño.

Pd: Pelín cutre lo de "Echale la culpa al Boogie", desde luego, no debería decirlo precisamente yo pero, que manía con traducirlo todo.

Yo tengo otro recopilatorio de esa época en España, "El disco de oro de Epic". Y entre otros artistas viene el Rock with you de Michael.

Atrás