• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad: Versiones originales del "Bad" en M80

En realidad hace ya un tiempo que me percaté de ello y me sorprendió. Resulta que en M80 cuando suenan algunas canciones del álbum Bad, son las versiones originales de 1987 (antes que de que retocaran después de los problemas con Hugo Zuccarelli y demás).

En concreto he notado que tanto "Bad", con todas sus trompetas, como "The way you make me feel", siempre que suenan son las versiones sin retocar.

Que bien, has notado si tambien ponen las versiones originales del album Off the Wall, y HIStory?

No suelen poner canciones de Off the wall. De HIStory suelen poner They don't care about us (hay que ver lo popular que se hizo esta canción desde la peli de This is it porqué en la época nadie le hizo ni puto caso) pero juraría que es la versión retocada.
Normalmente ponen canciones del Thriller y el Bad... o a veces alguna del Dangerous (Will you be there, Black or White y Heal the world son las que más suenan de haber escuchado en el coche).

También suelen poner Smooth Criminal, pero como en ésta los cambios son más sutiles, no me llegué a percatar si era la versión original o no, supongo que sí lo será. Las otras son más fáciles de identificar (Bad por las trompetas y The way por los coros del final).

Atrás