• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

curiosidad y duda sobre PATALIEBRE

OLA a todos ,ace ya un tiempo q me ice del foro ,y de eso ace ya casi 2 años,por ael tempo PATALIEBREera muy colaboradory ay viene la pregunat¿¿algien sabe q le a paso??¿a cambiao d nombre d ciudad?,abe si me podeis ayudar es por simple curiosidad,tambia abia otro q era algo d GIRALDILLA,tambien escribia muxo

ok,esq es curioso q algien tan activo en el foro aya desaparecido en pocos meses,aber si tenemos suerte y vuelbe

No ha desaparecido. Simplemente escribe menos, seguramente xq estamos en pleno curso.
Precisamente ayer escribio en el post de Video Hideout 2007.
Siempre hay "rachas" d escribir mas y menos, todo depende del tiempo q se tenga!

Ah...su nick es GIRALDA PATALIEBRE

coño, ni lo había visto, muchas gracias , alguien se acordó de mi, no se si estaré resucitando el psot (lo mas probable es que sí) Pero jolines, que bonito.
Muchas gracias.

LOLO GIGOLO, PORTAVOZ OFICIAL DE GIRALDA PATALIEBRE, INFORMA:

Estimado amigo:

Nuestro simpático y majete compañero Giraldilla ( como yo le llamo) Pataliebre se trae desde hace algún tiempo otros asuntos entre manos....

Según fuentes oficiales, se echó pibita y ahora se dedica más al "mete-saca" que a conectarse al foro.

Como dice el refrán: "Tiran más dos tetas que dos carretas" y me parece genial, ya que, tampoco es bueno estar mucho tiempo conectado por este cibermundo, ya que, crea adicción y una hipermetropía elevada al cubo. :feo:

Aún así, nunca se a ido del foro, sino que tan solo, escribe menos. Así que si deseas contactar con el y saber de su vida, está a tan solo un privado de saciar tu curiosidad.

PD1: Perdona por contar tus intimidades,amigo Pataliebre, pero soy bastante marujón... :rolleyes:

Saludos.

de nada ombre.esq cuando empece yo ace ya casi 2 años escribias muxo y me e dado cuenta q lo as io dejando,ademas q conste q tus criticas constructivas me an ayudado muxo,y s t exava ya demenos.

VENGA TIO ,SUERTE

Eso Tio ,si Lo As Dejao Por Un Tia Acesmas Q Bien, Q Dos Tetas Sacian Mas Q Un Teclao Y Un Ordenador,jajajajajajajajajajaj.

Adios

Atrás