• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

curiosidad

When Michael Jackson married Elvis' daughter, Lisa Marie Presley, where did they go to buy their very special wedding announcements? To the Candy Factory in North Hollywood, which created custom chocolate bars for them with musical notes and hearts, which read "Lisa Marie & Michael.
en the candy factory 12508 magnolia blvd. north hollywood ca
telf 8187668220 fax 8187668310

virgis79 dijo:
When Michael Jackson married Elvis' daughter, Lisa Marie Presley, where did they go to buy their very special wedding announcements? To the Candy Factory in North Hollywood, which created custom chocolate bars for them with musical notes and hearts, which read "Lisa Marie & Michael.
en the candy factory 12508 magnolia blvd. north hollywood ca
telf 8187668220 fax 8187668310

Cuando Michael Jackson se casó con la hija de Elvis, Lisa Marie Presley, ¿dónde compraron sus muy especiales tarjetas de matrimonio?. En la Candy Factory, ubicada en el North Hollywood, las cuales fueron creadas para ellos con barras de chocolate a la medida con corazones y notas musicales, las cuales decían "Lisa Marie & Michael".

wow ke superr nota,,me parecio muy curiosaa,,virgis tancks por la informacion y caro,,tanx por la traducción y bueno tanto ke hizieron y ke malo ke no funcionará más tiempo,,aunke agradesco a lisa por hacerlo feliz ese tiempo..saludos:D

Vale, mu bien, pero si la boda fué en secreto en la casa de un cutre-abogado de República Dominicana con ropa de calle, en cosa de cinco minutillos de cualquier manera y los únicos invitados fueron dos parientes de Lisa Marie que fueron de testigos, pa qué hicieron invitaciones?! :cuñao

de nada.ya estoy de acuerdo contigo es un poco raro. lo encontre mientras buscaba sitios para ir en los angeles que si puedo pretendo ir para ya. a mi la verdad es que era una pareja que me necantaba y creo que mientras michael estaba con el estaba aun mas guapo si cabe y se le veia muy feliz y ese pelito corto uyyyyyyyyyyyy.jul jul.............

Atrás