• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

curiosidades de besos y animales..

* Sabian que el Pato Donald fue censurado en finlandia porque no usaba pantalones :meparto:

*Un perro huele 20 veces mejor que el hombre :mosca:

*Esta comprobado que la mayoria de las vacas dan ams leche mientras escuchan musica (se imaginan escuchando MJ) :p

*Una noche en una amplia zona de Japon ,miles de perros aullaron durante horas sin ningun motivo aparente. Al dia siguiente,el 1 de sept. ,murieron 142.807 japoneses en uno de los terremotos mas terribles de la historia.. :(

*El deseo de besar se lo conoce con el nombre cientifico de Filemania..

*En japon,los besos se dan en el cuello o en las manos, no en los labios. En las islas de Tinquia, en el Pacifico, las mujeres no besan a su pareja, sino que pegan su nariz a la de su amado y la aspiran durante minutos, Y los esquimales ni siquiera se besan,sino que simplemente frotan sus narices como saludo o señal de afecto ...raros :ein: :ein:

*Jane Wyman y Regis Toomey se dieron el beso mas largo de la historia del cine - 3min. 5 seg- en YOU´RE IN THE ARMY NOW (1941).

*La version de 1926 de Don Juan Tenorio,con John Barrymore,requirio que el actor besara 191 veces a diferentes mujeres.

*El primer beso de amor en una pelicula infantil animada fue en Blancanieves de 1937.

*con 30 hras. y 45 min. de duracion,es el beso mas largo de toda la historia por DROR ORPAZ y CARMIT TZUBARA, de Tel Aviv en 1999..

:) :) :mosca: :saltarine

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
*Un perro huele 20 veces mejor que el hombre :mosca:

Yo ahi no toy de acuerdo porque me he olido a hombres que usan el CK,Carolina Herrera,Eternity e inclusive Animal :p y mi perro huele muy feo cuando no lo bañamos :llorando: :llorando: .

Curioso......

caricaturaMJ.jpg

Atrás