• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidades Sobre Michael Jackson.

Hola a todos!!.En este tema no trato de ofender a Michael,sino tengo algunas dudas sobre sus discos,conciertos,y otros detalles de su vida.Qusiera que respondan mis preguntas:

- ¿Como hacía Michael para desaparecer en "Working Day and Night" y estar listo para "Beat It" (Tanto en el Bad Tour como en el Dangerous Tour)? :confused:

- ¿existen los ensayos de 1993 realizados en Bangkok donde interpreta WDAN,BI y WYBT (hace tiempo había visto aquí unas imagenes de esto)? :confused:

- ¿La canción "Slave To The Rythym" es original,o un remix? :confused:

¿Cuál es la diferencia entre las canciones de Dangerous y los demos (solo noté cambios en "Remember The Time,"Give In To Me","Keep The Faith","Gone Too Soon y "Dangerous") ? :confused:

Bueno,tengo muchas preguntas pero ahora no me acuerdo todas xD :D .Espero su respuesta!

Saludos!!

Y el buscador ayuda en todo:

1) PALABRAS: TRUCO + WORKING DAY AND NIGHT

Resultados:
El truco de WDAN para Beat it en el Bad tour.

2) Los ensayos existen, pero solo hay esto disponible , tambien encontrable mediante un SEARCH

Michael Jackson - Working Day And Night Rehearsal 1993 HD - YouTube

3) BUSCADOR

PALABRAS: MIX + SLAVE TO THE RHYTHM

Resultado: Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

4) PALABRAS: DANGEROUS DEMO

Resultado: DL - Inéditas Dangerous "antiguas" y ya filtradas hace tiempo.

Una vez una persona me dijo que a Michael no le gustaba que le digan "Mike", ¿Es cierto o sólo lo dijo por molestarme? ya que estábamos en desacuerdo con algo y como yo le digo aveces "Mike" a Michael.

Y el buscador ayuda en todo:

1) PALABRAS: TRUCO + WORKING DAY AND NIGHT

Resultados:
El truco de WDAN para Beat it en el Bad tour.

2) Los ensayos existen, pero solo hay esto disponible , tambien encontrable mediante un SEARCH

Michael Jackson - Working Day And Night Rehearsal 1993 HD - YouTube

3) BUSCADOR

PALABRAS: MIX + SLAVE TO THE RHYTHM

Resultado: Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

4) PALABRAS: DANGEROUS DEMO

Resultado: DL - Inéditas Dangerous "antiguas" y ya filtradas hace tiempo.

Muchas Gracias por la información Rockin Robin,tengo algunos problemitas con el buscador xD.No entendí muy bien lo del Cambio de WDAN a BI,pero es una muy buena información.sobre lo del Ensayo,tu pusiste una imagenes en el siguiente tema:

http://mjhideout.com/forum/multimedia/110346-audio-ensayo-wdan-1993-full.html

Lo de Slave to The Rhytym,ya me imaginaba que era un Mix.Lo de Dangerous,no sabia que La mayoría era Fanmade.

Muchísimas Gracias Rockin!!!

Saludos!

Una vez una persona me dijo que a Michael no le gustaba que le digan "Mike", ¿Es cierto o sólo lo dijo por molestarme? ya que estábamos en desacuerdo con algo y como yo le digo aveces "Mike" a Michael.

Jajaja,Mike le dicen algunos de Cariño,a él no le gustaba que le dijeran "Jacko" o "Wacko Jacko",porque él no era un "chiflado" como publicaban algunos tabloides. ;);):D:D

Saludos!!

Otra de mis más grandes curiosidades:

¿Quién posee todos los conciertos de Michael? ¿Su familia o $ony? ¿o la empresa que grababa?

Sé que a muchos les gustaría ver algún concierto "inédito" y "raro".Yo sé que no existen "todos" en su totalidad.

¿Y es verdad que si Mike se equivocaba en algo,no le gustaba y por eso no sacó algunos conciertos más?

Saludos!!

Atrás