• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidades y dudas The Ultimate Collection

Como sabrán existen 2 versiones la caja blanca edición para el continente americano y la caja negra para Europa, las 2 son exactamente iguales en el contenido e interior de la caja, pero encontré una donde el interior de la caja era blanco

¿esta es una versión oficial o no?

Captura_zps021c412d.png

Esto sale en este video justo en el minuto 3:31
Michael Jackson Collection by Alfonso Box Set - YouTube

Otra cosa fue que en su momento este Box-Set tenía algunos errores, como en los títulos de las canciones

¿Estas cosas se corrigieron después?

((Lo que pasa es que compre el Box-Set y los títulos de las canciones en la parte de atrás estaban bien))

¿Estos errores se encontraban en la parte de atrás donde estaban escritas las canciones verdad?

¿Creen que este Box-Set sea esencial para los fans?

¿Cuál dirías que es el lado bueno y el malo de este Box-set?

¿Qué versión de la canción ´´The Way You Love Me´´ les gusta más?

La versión de The Ultimate Collection

O la versión del disco inédito MICHAEL

Me quedo con las 2. La versión del año 2004 me parece más terminada, mientras que la segunda es algo parecido a un demo por la introducción que hace Michael. El resto es casi igual a diferencia de algunos sonidos de la canción.

Para mi es un joya, más en su época ya que no tenía ni pc y mucho menos internet, este y el History lo mejor referente a recopilatorios.

Tienes razón, además este Box-Set nos dios varias buenas inéditas además de recopilar los éxitos de Michael claro, también con el concierto inédito que después lo lanzarían solo en DVD, realmente es un excelente Box-Set.

History akira? no me lo parece el otro sí,claro que es esencial.

Si, es un disco doble con disco nuevo y disco recopilatorio que en su momento fue el primer recopilatorio que publico en su etapa adulta, no recuerdo que haya publicado antes otro, aparte que recopila sus anteriores 4 discos, Off the wall, Thriller, Bad y Dangerous y de una manera más repartida, sin abusar más las canciones de un disco que otro.

De paso añado otro recopilatorio que a mi parecer es un joya, es de la etapa de niño y tiene mucho material.

¿Estas cosas se corrigieron después?

Te digo yo que no, la compre recientemente y sigue teniendo las erratas

¿Cuál dirías que es el lado bueno y el malo de este Box-set?

¿Qué versión de la canción ´´The Way You Love Me´´ les gusta más?

Yo creo que sí, para lo escaso que ha sido el material inédito, es el lanzamiento que más material nuevo trae, así como fue la primera vez que se vendía en dvd con una calidad buena un concierto de mj (ya se que el de Bucharest se había emitido en t.v., pero aquí tenía mucha más calidad y añadieron tomas de otros conciertos). Así como reune canciones inéditas sacadas de forma suelta en su momento como On the line o someone put your hand out.

Lo único malo, la cantidad de erratas que tiene el libreto, y que en el concierto de Bucharest enfocan mucho al público.

Las dos versiones de the way you love me tienen su encanto.

Yo creo que sí, para lo escaso que ha sido el material inédito, es el lanzamiento que más material nuevo trae, así como fue la primera vez que se vendía en dvd con una calidad buena un concierto de mj (ya se que el de Bucharest se había emitido en t.v., pero aquí tenía mucha más calidad y añadieron tomas de otros conciertos). Así como reune canciones inéditas sacadas de forma suelta en su momento como On the line o someone put your hand out.

Así es, es esencial en cualquier colección de Michael.

Sobre el concierto aun no puedo saber las diferencias de calidad del DVD lanzado después y el de The Ultimate Collection, lo que pasa en que no lo pienso abrir, lo guardare como colección.

¿me puedes decir si existen diferencias entre los DVD’s?

Es lo mismo, simplemente que en el 2005 sacaron el concierto de Bucharest suelto. El menú es exactamente igual y cuando le das a stop, en el reproductor aparece la portada de la Ultimate Collection.

Como sabrán existen 2 versiones la caja blanca edición para el continente americano y la caja negra para Europa, las 2 son exactamente iguales en el contenido e interior de la caja

Tienen diferente Tracklist.

Si, es esencial para Fans.

No es esencial para alguien que simplemente le guste Michael Jackson.
Por 20€ te puedes pillar un Pack con 4 Albums, mientras que este Box Set suele ser (o era) bastante caro.

Como sabrán existen 2 versiones la caja blanca edición para el continente americano y la caja negra para Europa, las 2 son exactamente iguales en el contenido e interior de la caja

Tienen diferente Tracklist.

Siempre pense que la unica diferencia en el tracklist era la de la edición japonesa, que tambien es blanca!!:)

Existen tres versiones:

- La negra
- La blanca
- La japonesa (que tiene la portada blanca)

La japonesa tiene cuatro o cinco canciones más que el resto. Las canciones no son inéditas, y puedes verlo en el post de la discografía que publiqué (pincha en el texto de mi firma)

Un Saludo.

http://mjhideout.com/forum/multimedia/95200-discografia-de-michael-jackson.html

Así es, la edición japonesa tiene otros temas, y lo que preguntaba era que si es oficial el Box-set con el interior blanco, ya que la que todos tenemos ya sea la versión blanca o negra el interior tiene de fondo negro...

Última edición:
Hola. Yo acabo de comprar porque no lo tenia original y lo vi muy barato nuevo.
Compre la edicion negra q es la europea y supuestamente el dvd en pal.... A vef q me llega que lo pille por ebay.lo bueno esq esta nuevo con precinto.

En amazon cuesta mas de 100€ me parece muy caro.

Atrás