• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta curiosidades

bueno aqui en el foro se han comentado infinidad de curiosidades muy interesantes, pero hay fans nuevos (entre ellos yo) bueno en realidad empece a los 11 años pero en mexico no transmitian mucho la musica de mj a comparacion de otros paises, bueno el punto aqui es que los fans mas antiguos cuenten curiosidades que han tenido oportunidad de vivir, por ejemplo xtar vio muchas veces a mj en vivo y me gustaria que contara algunas de sus anectdotas durante los conciertos...(gestos,bromas,etc) no se algo que se le haya hecho inolvidable o incluso de uno mismo tratando de llegar a su idolo

aunque ci la entrevista por you tube que se le hizo a xtar me daa pena decirlo pero no entendi casi nada. me explico... obviamente hablo español pero el acento que tiene xtar... no se, a mi se hizo que habla muy rapido y como ya lo dije en otr post soy fan del acento español me encanta

si estaría guay que la gente que ha podido conocer a mj o verlo en persona aunque sea 5 segundos nos contaras sus anecdotas, y como se sintieron :)

Si por favor yo tambien soy nueva en esto me gustaria que los fans que llegaron a ver a Michael nos contaran algo mas¡¡¡ Seria algo maravilloso. ¡Totalmente de acuerdo contigo Little Susie...¿te acuerdas los debates tan intensos que haciamos en "La vida con o sin Michael" eres muy buena para eso jajaj Espero que te encuentres bien Bye Besos a todos

Atrás