lixx
0
bueno aqui en el foro se han comentado infinidad de curiosidades muy interesantes, pero hay fans nuevos (entre ellos yo) bueno en realidad empece a los 11 años pero en mexico no transmitian mucho la musica de mj a comparacion de otros paises, bueno el punto aqui es que los fans mas antiguos cuenten curiosidades que han tenido oportunidad de vivir, por ejemplo xtar vio muchas veces a mj en vivo y me gustaria que contara algunas de sus anectdotas durante los conciertos...(gestos,bromas,etc) no se algo que se le haya hecho inolvidable o incluso de uno mismo tratando de llegar a su idolo
aunque ci la entrevista por you tube que se le hizo a xtar me daa pena decirlo pero no entendi casi nada. me explico... obviamente hablo español pero el acento que tiene xtar... no se, a mi se hizo que habla muy rapido y como ya lo dije en otr post soy fan del acento español me encanta
aunque ci la entrevista por you tube que se le hizo a xtar me daa pena decirlo pero no entendi casi nada. me explico... obviamente hablo español pero el acento que tiene xtar... no se, a mi se hizo que habla muy rapido y como ya lo dije en otr post soy fan del acento español me encanta