• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidades

Venga, uno más

La Pantoja es la más popular
Hechos y figuras

Isabel Pantoja es el personaje más popular del momento, por delante del presidente del Gobierno, José María Aznar, según la encuesta trimestral de popularidad que realiza el instituto Gallup. Mariano Rajoy vuelve a entrar en la lista, de la que desapareció en enero, y arrebata el tercer puesto a Pocholo Martínez Bordiú. Les siguen Julián Muñoz y David Beckham. Los cinco siguientes puestos son para David Bisbal, José Luis Rodríguez Zapatero, Andrés Pajares, Pocholo y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. Pierden puestos el rey Juan Carlos, María Teresa Campos y Ronaldo. Ustedes dirán, pero estar en esta lista puede ser hasta vergonzante.
:confused: :confused: :confused: :confused: , MENUDO PAÍS, en el cual una persona de la farandula acapara toda la popularidad :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Claro que mucho peor es ser amiguete del berlinés que tendrá que responder ante la justicia por enseñar a su perro a saludar a lo nazi con la pata derecha. No les sorprenderá que el chucho se llame Adolf y que su orgulloso dueño le pidiese que hiciese una demostración de sus habilidades cuando fue interceptado por un control policial. Si el hombre quería hacerse perdonar la multa, ya se habrá dado cuenta de que no lo consiguió.

AL PAREDON................................... el dueño del perro, claro.

Y mientras ese berlinés sigue anclado en el pasado más ominoso, otros intentan superarlo de frente y sin disimulos. Un pueblo de las islas Fiyi va a presentar una petición oficial de disculpas por haberse comido, hace 136 años, a Thomas Baker, un misionero inglés que había osado tocar la cabeza del jefe de la comunidad. A favor del pueblo hay que decir que Baker fue la primera y única merienda humana de la tribu de los navatulisa.

:D :D :D , RECTIFICAR, es de sabios.

El guapísimo actor Pierce Brosnan y el grupo de defensores de los grandes animales del mar han conseguido llegar a un acuerdo con la armada de Estados Unidos para restringir el uso del sónar en zonas especialmente delicadas. Los conservacionistas, entre los que se encuentra Jean Michael Cousteau, denunciaron que esta práctica interrumpía la comunicación de animales como los delfines, hacía que se perdiesen del grupo y que varasen, para después morir, en sitios insospechados.

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
BIENNNNNNNNNNNNNNN.

Unos salu2

P.D., Todo ello, sacado de La voz de Galicia.

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Lo de la Pantoja es muy triste :buaaah: Vaya pais esta hecho el nuestro :p

¿Me pueden explicar porque les incomoda (es lo que me dan a entender) que Isabel Pantoja sea más popular en su país?, es sólo curiosidad, yo sólo se que ella es una cantante muy popular de su país y que aquí en Venezuela en recordada con cariño.

Saludos y un beso chicos :muac:

Escrito originalmente por AngyMJJ
¿Me pueden explicar porque les incomoda (es lo que me dan a entender) que Isabel Pantoja sea más popular en su país?, es sólo curiosidad, yo sólo se que ella es una cantante muy popular de su país y que aquí en Venezuela en recordada con cariño.

Saludos y un beso chicos :muac:

BUFFF...es complicado y laaaaaaaaaaargo de explicar Angie, voy a intentarlo pero muy resumido.

La Pantoja se ha enrollado con un ex-alcalde corrupto (cuando la Pantoja se enrollo con el seguia siendo alcalde) que a su vez, ha puesto lo cuernos a su mujer con la propia Pantoja, ya que no se habia separado y seguia viviendo con la mujer. Se han pasado TODOOOOOOOO el verano luciendose por Marbella (ciudad donde residen y donde tenia la alcaldia en "amante", que es una ciudad algo asi como Miami pero a la Española:meparto: ) el propio Julian Muñoz (o "Cachuli", para todo el mundo:eek:) llevaba a la famosa tonadillera a el ayuntamiento como si se tratase de su propia casa, cuando ni siquiera es la esposa del alcalde, si no la amante.

A su vez vuelven a salir los mas que confirmados rumores de la homosexualidad de Isabel Pantoja y sus relaciones pasadas con Encarna Sanchez y Maria del Monte (otra tonadillera espantosa con un culo muy gordo :eek: ), mientras entre lucimiento de palmito y lucimiento del palmito, se dedican a insultar a la prensa que les agobia hasta la saciedad, o les tiran las camaras de video o fotos al suelo, o estan a punto de atropellar a el reportero que se les ponga delante con el todo terreno que el alcalde le ha regalado a la Pantoja, el cual ha venido de unos supuestos "regalos" de la alcaldia de Marbella de mas que dudosa legalidad.....etc......etc.....etc.....

En resumidas cuentas, la Pantoja es algo asi como el Arnold Schuarchenager de turno, pero a la Española, y hemos tenido que aguantar su santa vida y milagros durante todo este verano y lo que va de invierno A TODAS HORAS.

Por cierto, y en todo este tiempo, no ha hecho absolutamente nada por lo que se la conoce, QUE ES CANTAR.

¿Te parece poco para que no nos ilusione su primera posicion?

Eso si, como LOGICA, es el personaje mas popular actualmente, como es normal, cuando es del personaje que mas se habla en debates del corazon y mas sale por la tele.

Espero haber saciado algo tu curiosidad;)

P.D. Al resto.....¿habeis visto que bien estoy enterado del panorama ""social" Español?:meparto: :meparto: :vomiton: :vomiton: :vomiton:

Última edición:
Escrito originalmente por osKar jacKson
BUFFF...es complicado y laaaaaaaaaaargo de explicar Angie, voy a intentarlo pero muy resumido.

Gracias por haberte tomado la molestia, eres muy amable :)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Espero haber saciado algo tu curiosidad;)

Me dejas con la boca abierta guapo :eek: no sabia estas cosas y en verdad lo siento por ella, es una gran vocalista o lo fue en su momento :|

Gracias otra vez, un beso :muac:

Atrás