• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuRioSo!! jaja...

No se si ya lo habían puesto antes pero hay les va:

*El líquido dentro de los cocos aún verdes puede ser usado como sustituto del plasma de la sangre.

*Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad mas de 7 veces. Intentalo.

*Es físicamente imposible lamerse el propio codo.

*Los burros matan mas gente anualmente que los accidentes aereos. Averigua.

*Quemas mas calorías durmiendo que mirando television.

*El roble no produce bellotas hasta que tiene 50 años o mas.

*Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los sensores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí.

*El rey (K) de corazones es el único rey sin bigotes

*La distancia de alas del Boeing 747 Jumbo es mas larga que el vuelo del primer avión de los hermanos Wright.

*American Airlines ahorro $40,000 en 1987 eliminando 1 aceituna de las ensaladas servidas en primera clase.

*Venus es el único planeta que gira en sentido horario. . .

*Las manzanas, no la cafeina, son mas eficientes para despertarte en la mañana.

*La mayoría de las partículas de polvo en tu casa provienen de la piel muerta.

*El primer dueño de Marlboro murió de cáncer al pulmón..

*Michael Jordan gana mas plata con Nike que todos los obreros de Nike en Malasia juntos.

*Las perlas se disuelven en vinagre.

*Los 3 nombres de marcas mas valiosas en la tierra son: Marlboro, Coca-Cola, and Budweiser, en ese orden.

*Es posible hacer subir una vaca por las escaleras, pero no bajarla.

*El graznido (cuac) de un pato no produce eco, nadie sabe por que.

*Las tortugas pueden respirar a traves de sus colas.

*Las mariposas sienten el gusto con los pies.

*En 10 minutos un huracán lanza mas energía que todas las armas nucleares juntas.

*La gente le teme a las arañas mas de lo que ellas matan.

*90% de los taxistas de New York City son inmigrantes recién llegados.

*Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.

*Solo 1 persona en 2 mil millones vivirá mas de 116 años.

*Las mujeres parpadean casi 2 veces mas que los hombres.

*La Libreria Principal de la Universidad de Indiana se hunde mas de 2 cms. por año por que los ingenieros olvidaron calcular el peso de los libros... <-- ha decirle a Mike que done dinero para la reconstrucción8Ð

*Un caracol puede dormir por 3 años.

*Ninguna palabra rima con indio.

*Nuestros ojos tienen siempre el mismo tamaño desde el nacimiento, pero la nariz y orejas núnca paran de crecer.

*La silla eléctrica fue inventada por un dentista.

*Todos los osos polares son zurdos.

*En antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada pelo de sus cuerpos incluso cejas y pestañas.

*El ojo del aveztruz es mas grande que su cerebro.

*"Ve," es la oración completa mas corta que puede escribirse. .

*El cocodrilo no puede sacar la lengua.

*El encendedor se inventó antes que los fosforos.<-- no manches!:jajaja:

*Los estadounidenses comen un promedio de 7.5 hectareas de pizza por día.

*Casi todos los que leyeron esta lista, trataron de lamerse el codo:jajaja:

Última edición:
Muy curioso el post, sobre todo me ha gustado esto
*Quemas mas calorias durmiendo que mirando television.
Con to lo ke duermo yo (unas 12 horas para estar bien, no 8 como to ser humano :meparto:) al fin me sirven de algo :D jaja

reconozco que me trate de lamer el codo 8Ð :p

muy interesante, pero eso de que los ojos tienen el mismo tamaño desde el nacimiento....:confused: :ein:

Escrito originalmente por gRëThëL J

*Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad mas de 7 veces. Intentalo.

ejem... para tú información logre doblar una hoja de periodico 8 veces! :rolleyes:

*Michael Jordan gana mas plata con Nike que todos los obreros de Nike en Malasia juntos.

:meparto: <---- Que cruel!

*El graznido (cuac) de un pato no produce eco, nadie sabe por que.

:eek:

*Las tortugas pueden respirar a traves de sus colas.

En serio? :eek:, no imagino por donde! :rolleyes:, pues respirar por alli debe ser un carma! :meparto:

*Las mariposas sienten el gusto con los pies.

:eek: no se de que me asombro... conosco a más de un@ que tiene el gusto en los pies! :meparto:

*Nuestros ojos tienen siempre el mismo tamaño desde el nacimiento, pero la nariz y orejas núnca paran de crecer.

Ocea que si llegaramos a los 200 años pareceriamos El Señor Patata? :eek:

*En antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada pelo de su cuerpo...

ya saben que va aqui! :rolleyes:

Re: Re: cuRioSo!! jaja...

Escrito originalmente por Bluelite
ejem... para tú información logre doblar una hoja de periodico 8 veces! :rolleyes:

pos yo no se yo no soy la autora:meparto:

y pues si Blue! un papel periódico... si agarro un papel celofán de seguro lo doblo hasta 12 veces!8Ð

Ocea que si llegaramos a los 200 años pareceriamos El Señor Patata? :eek:

Ya hay mas de un Señor Patata!, si no me crees preguntale a la científica JJ23 que ha recopilado bastante información al respecto:lol: o si no pues a Kary...

:jajaja: amigas no se preocupen no daré información confidencial tengo todo bajo control...
ninja

Última edición:
Lo de lamerse el codo me llega (en especial cueando me pica, me rasco y me arde) :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Re: Re: Re: cuRioSo!! jaja...

Escrito originalmente por gRëThëL J
Ya hay mas de un Señor Patata!, si no me crees preguntale a la científica JJ23 que ha recopilado bastante información al respecto:lol: o si no pues a Kary...

Ese es un clon :cuñao

Bueno según mis recientes investigaciones el Sr.Patata toma diversas formas,incluso humanas :cuñao .

Es todo lo que puedo revelar :cool:

Saaaaaaaaaaaaaa Grethel :jajaja:

habrá que proseguir con la investigación
mafia

Necesitamos mas material en cuanto a imágen se refiere para poder exponer las diversas teorías de los métodos científicos que se estan empleando por parte del personal administrativo médico forense
mafia

Ya lo había visto una vez me lo enviarón al correo, esta wapo, lo del codo eso te deja trabado jeje, no sabes si seguir leyendo o intentar chuparte el codo.

Yo tg otra curiosidad.

La capap de Superman no es lo que le hace volar, lo que le hace volar es las gafas guardadas en.... dde??? dde guarda las gafas??? mierda. ¿curioso eh?

Escrito originalmente por ansteps
es decir ke soy un oso polar jejeje

YO tambien ! :p ademas eso explica lo de que en invierno LITERALEMENTE HIBERNO!:meparto: :meparto:

Lo que lleva al dato de que es verdad que ADELGAZAMOS MAS MIENTRAS DORMIMOS QUE CUANDO MIRAMOS TV (cuando miramos te algo siempre"picoteamo" :p)... yo me preguntaba porque habia bajado y la respuesta estaba en mi hibernacion :p

Atrás