• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosos cumpleaños hoy!!! Jajajaja

Bueno felicidades a todos aquellos que casualmente hoy cumplen años!! 5 filas de usuarios!!! :meparto: Casi 50!! :p

Bueno, en especial a garabis, que será su cumpleaños de verdad... supongo! :cumple: :cumple: (ese rapado vestido de cuero! :p)

Y a Kishaya & Michael!! :meparto: y bueno,a todos los demas, que aparte de cumplir años....no son muy originales!!!

Ya no hay originalidad ni para inventarse la fecha de cumpleaños...

bueno hay algunos a los que conozco :cumple: felicidades para ell@s :cumple: pero hay otros que no he visto ningún post súyo en lo que llevo registrado!

Pues lo mismo digo :D

Felicidades a todos los que cumplan años en un dia tan señalado como este y ya de paso aprovecho también para felicitar a mi sobrinito que cumplirá 6 añitos este próximo día 30 de agosto :cumple: :cumple: :cumple:

aqui por horario aun no estan oficial% de cumpleaños8Ð ...pero no me cuesta nada....:cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: a todos.

Me he quedado alucina cuando he visto a tanta gente q cumple los años.

Felicidades A Todosssssssss

Los Cumpleaños de Hoy: genema (25), scheherezade (22), Attennea (24), FUSIONMJ (45), Michael-Jackson (45), Bad Ben (39), giselha (21), sharko (18), chicharin , hello fans i'm michael (45), shakira (23), ringell (23), Jordy's BCN (45), Spanish Jam (39), Mjj_luver4ever (18), UltraMJ (45), garabis (24), jacksonteen (15), GUSTAVO M (17), CreActive (19), KISHAYA & MICHAEL (45), SuGar & Amin (17), SmoothWalker (21), Michael Joseph J. (45), ydner (23), Tavo (17), greshka (14), MjAnNiE (17), HiDVDout (45), gus (17), las triniss (53), Enrique Moreno (39), Fox_Mulder (30), Valerie (15), dragon (15), Valerie Jacksonteen (15), sweetj4u (20), zully lopes (15), VitalMJLover1 (19), JJDAMITA (25), smoothgirl (22)

:meparto: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :eek: :eek:

Sinceramente, me ha parecido un poco patético que tanta gente haya mentido con su fecha de cumpleaños para ponerse la de Michael.....8Ð

Jejeje, prometo que hoy SI es mi cumpleaños.
Angel tio gracias :) , cuando sea tu cumpleaños te voy a regalar uno de mis trajes de cuero y no vamos a ir a Chueca de marcha a ver si alli si que consigues ligar, que me han dicho que estas muy necesitado :chulillo: ( es coña, y lo del traje de cuero también 8Ð ), y felicidades a los que no se lo han inventado jejeje.
:ayos:

:D venga que se vea ese animo:D
salsa
lo bueno es que bailaremos sin parar verdad?:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
salsa3

Chorripost Al Canto!!!

Vaya cantidad de cumpleaños precisamente HOY!! 8Ð :mueveojos
Oix oix oix, siejkeeee :meparto: :borrachín :D

Pos na, :cumple: a too kiski, incluido mi Miki :lol: :saltarine :muac:

Atrás