• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cursos de Ingles

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Bueno, ahora que estoy en la universidad me doy cuenta de la importancia del ingles hoy en dia, y ahora tendre que tratar de aprenderlo al 100%.

Alguien sabe de algun curo interactivo o algunos tips de como poder aprender mejor el ingles.

Saludos

No se Arturo, solo se que llevo 10 dias en California y ya hasta pienso en ingles, y mira que aqui hay mucho latino :p

Elektrica, pero tú dominabas ya el ingles o el estar envuelta en ese ambiente todo el día realmente hace que te resulte más sencillo comunicarte en otro idioma, porque yo estoy en la misma situación de Arturo y me interesa.

pues yo aprendi gracias a las canciones de mj
una profe a quien le debo eso y mas me enseño ingles con las letras de las canciones de mj
ay que darle otro repasito porque ando muy verde ya
A practicar!

Lo mejor - te lo digo komo "pofresional" en el gremio-es ir a akademias donde- principalmente- haya un profe ke imparta las klases. La historia de las klases multimedia e informátika (por sí mismas) no son efektivas, deben ser un komplemento a las klases de grammar, el error (kon lo ke pasó en ciertas akademias) era éste, se apoyaban demasiado en la parte informátika interaktiva.

Sí, esto de las clases interactivas como dice Pussy nunca me han parecido algo efectivo.
Yo el verano que viene me voy a trabajar a Inglaterra seguramente, así que o aprendo inglés como dios manda o me muero de hambre :p

pues yo aprendí viendo peliculas y por canciones, empiezate a traducir algunas rolas y verás que aprends un poco, pero siquieres clases privadas... jejeje :p

Atrás