Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Elektrica, pero tú dominabas ya el ingles o el estar envuelta en ese ambiente todo el día realmente hace que te resulte más sencillo comunicarte en otro idioma, porque yo estoy en la misma situación de Arturo y me interesa.
pues yo aprendi gracias a las canciones de mj
una profe a quien le debo eso y mas me enseño ingles con las letras de las canciones de mj
ay que darle otro repasito porque ando muy verde ya
A practicar!
Lo mejor - te lo digo komo "pofresional" en el gremio-es ir a akademias donde- principalmente- haya un profe ke imparta las klases. La historia de las klases multimedia e informátika (por sí mismas) no son efektivas, deben ser un komplemento a las klases de grammar, el error (kon lo ke pasó en ciertas akademias) era éste, se apoyaban demasiado en la parte informátika interaktiva.
Sí, esto de las clases interactivas como dice Pussy nunca me han parecido algo efectivo.
Yo el verano que viene me voy a trabajar a Inglaterra seguramente, así que o aprendo inglés como dios manda o me muero de hambre
pues yo aprendí viendo peliculas y por canciones, empiezate a traducir algunas rolas y verás que aprends un poco, pero siquieres clases privadas... jejeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.