• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

D quien te acuerdas del foro ahora?

Hola a todos, soy Ronald, si sí, Ronald y me gustaría saber cuales son los nombres de los participantes de este foro os acordáis ahora mismo:eek:
pero tenéis q ser sinceros y no buscar nombres. Yo por ejemplo me acuerdo de:

Xtar y Mpen, Jj23,grethel (ocomo sea),MJscream,bailamj,mo_onwalker,alita, K_rito richards(floja), electrika,faber,aow€white, y alguien mas seguro, pero ahora no me acuerdo, y como no puedo mirra?:meparto:

y recuierda: Este post lo ha iniciado Ronald, si, el mismísimo ROnald:p

Grethel,viri,oskarjackson,Bluelite,Angel7MJJ,Mistery Man,Moon (quiensabequemas :meparto: ) ,Universe,Akire,kary,White,Xtar&Mpen,MJBad,Chenille,Lyiah82,Kishaya,Daniela,Leojam,Ronald :p,Yo :D,Lovermichael.....y los demas :cuñao

Escrito originalmente por virijackson

mjjmexico, jj23, chenille, mistery man, moonwalker3000, guante de mj, lovermichael, bluelite, gretel j, oskar jakson....

recuerdo: Este post fue iniciado por Ronald:meparto:

Yo creo que puedo recordarlos a todos, pero hay un tal... Ronild? Reneld? Joder uno al que no recuerdo!!!:lol: ;)

guante :cor:, mistery man :p, viri :muac, nigresco :ayos:, Cherish :D, zim zum :lengua:, MOONWALKER3000 :), Ram :jajaja:, Mò_ÓnW4Lk3R o como sea :confused:, jackson station :ayos:, jj23 :p y muuuchos mas

Mò_ÓnW4Lk3R o como sea
Moon (quiensabequemas
Dios mio, que dificultades encontrais para poner mi nombre:p

Aya voy:

Xtar & Mpen, Kary, Janetjackson23, Dreaming, Ronald, Chenille, su inseparable Guante:p, Mistery man, akire, lovermichael, osKar jacKson, aaow and white, dancefloor, angel7mjj, grethel, moonwalker3000, chika-mjj, mjcool, coleguita...

En un minuto de tiempo me e escrito todo estos nombres:p

Me e dejao unos cuantos... perdon, no controlo mi head8Ð

Pues aver a ver.....

1.DominDS tio te echo de menos uh ah guapassssssssssss apuuuuuuu apuuuuuuu I :cor:U &I miss U

2.Lestat_Jackson mi amor te quiero...te extraño tanto...no olvides q te pienso

weno y Miriam_-_ NGM ZiM_ZuM BAILONGO no se todos los del chat q me haceis pasar tantos ratos divertidos Mj_2070 jiji no se...

muas pa todos
:afro:

Pues yo últimamente pienso donde fue a parar Anakin, el chico desapareció de repente, es uno de los veteranos, supongo q no podrá conectarse.

Escrito originalmente por janetjackson23
Grethel,viri,oskarjackson,Bluelite ,Angel7MJJ,Mistery Man,Moon (quiensabequemas :meparto: ) ,Universe,Akire,kary,White,Xtar&Mpen,MJBad,Chenille,Lyiah82,Kishaya,Daniela,Leojam,Ronald :p,Yo :D,Lovermichael.....y los demas :cuñao
Bluelite
se los dije hay algo entre bluelite y janetjackson23

de quienes me acuerdo en este momento
virijackson
janetjackson23
Mistery Man
Lovermichael... un :muac: amigocha
Valerie
K_rito richards
Bluelite
EDITH
Ana salamanca
Ana Jackson
Girl in the closet
MJJ Mexico
Chenille
guante de mj
pandora
smoothers
bueno son muchos que no podria terminar pero ahi le dejo
saludos:muac:

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Dios mio, que dificultades encontrais para poner mi nombre:p

Aya voy:

Xtar & Mpen, Kary, Janetjackson23, Dreaming, Ronald, Chenille, su inseparable Guante:p,

Ey! Yo al menos me acerqué un poco a tu nick :p

Gracias por lo de mi inseparable Guante:enamorado :enamorado

Besos moon o como te llames8Ð

emm

javier jara
campanita
daniela
kary
karito richard
gretel
lovermichael
bluelite
dangerous_16 (creo q asi es)
el juanito de chile (dark_jackson??)
emm.. electrika...

por ahora asi sin esfuerza todos ellos... soy el unico q se acuerda de mi ... q triste.. :lloratris

Pues como esto puede ser muy largo,sólo mencionaré algunos de los que me vienen en mente enseguida :D

Chenille - Guante_de_MJ -Virijackson - Daniela - JJ23 - gRëThëL-
D.S - Throber - Scary - Erika/Akire - Elektrica- Liyah82 - Mjj Mexico -
Dreaming -Xtar y Mpen -Oskar Jackson -Invincible RAM- Betty -Cherish- Speechcrepes- Moon(no se que) :D

La verdad...muchísimos más...Albita- Campanita -Len@-LoverMichael - Edu(Super-mán)...Dominds - Bluelite -Leojam-Javier Jara -Kary-Gaby...MirrorMan-Dancefloor...etc,etc,etc...

Y me paro ya porque tengo una memoria casi prodigiosa para los nombres :cool:

Atrás