• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

D.S. debe entregar los documentos

Según una orden judicial del martes, el abogado de Michael Jackson tendrá acceso a copias de la orden de registro, las declaraciones juradas y las grabaciones a las que ni la prensa ni el público tenían acceso y que hacen referencia al caso de abuso de menores por parte del cantante.

Varios medios de comunicación, de entre los que se encuentra The Associated Press, han tomado medidas judiciales para que se desarchiven los documentos y pasen a ser de dominio público. Este asunto se tratará en viernes, surante la misma sesión judicial en la que comparecerá Jackson.

La acusación ha pedido que los archivos permanezcan cerrados y el abogado de Jackson, Mark Geragos, pidió que le permitieran ver el contenido del material antes de responder a las demandas de los medios de comnicación.

"No puedo tomar una decisión cuando nisiquiera sé lo que hay en esos documentos," dijo Geragos en una entrevista telefónica. El abogado ha declarado que tomará una decisión sobre la metición de los medios después de que haya revisado el contenido del material.

El juez del Tribunal Superior de Justicia del condado de Santa Barbara, Rodney S. Melville, no ha señalado el contenido de las grabaciones, pero ha dicho que Geragos dispondrá de una transcripción y no de las cintas originales.

Óliver Ramos.-

Pufff las supuestas cintas acusatorias en manos de la prensa????
Miedo me da.
Aunque no haya nada de nada esos le sacaran la puntilla hasta el más mínimo detalle.

Hay una cosa que me tiene a mi mosca desde el primer dia. Si esas cintas son tan inculpatorias y Sneddon ha provocado "supuestamente" un juicio moral mediático más que un juicio por los medios convencionales....porqué no utilizó esas cintas desde un primer momento y las puso en manos de la prensa??. Tiene a su amiga Dimond al pie del cañón, porqué no lo ha echo antes?,es más porqué lo tiene que hacer ahora obligado por el juez?? .

Sneddon que escondes?? a que le tienes miedo sin tan seguro estas de su culpablidad??

Última edición:
Caerán en manos de la prensa y despedazarán el informe, lo malinterpretarán en cada párrafo donde lo puedan hacer y le buscarán el resquicio más mínimo, incluso la mala traducción intencionada, para metérsela doblada a Michael...

Pero bueno, después habrá periódicos que lo harán bien, y a ellos debemos hacer caso...

Si se hacen públicos estos documentos mejor que encierren en un sotano al jurado porque de lo contrario este juicio tiene veredicto: culpable. Será imposible que no se dejen estos influir negativamente por los medios de comunicación.

coleguita dijo:
Hay una cosa que me tiene a mi mosca desde el primer dia. Si esas cintas son tan inculpatorias y Sneddon ha provocado "supuestamente" un juicio moral mediático más que un juicio por los medios convencionales....porqué no utilizó esas cintas desde un primer momento y las puso en manos de la prensa??.

A estas alturas ya todos sabreis que este juicio es un pura farsa!! Si hubiera alguna prueba inculpatoria CLARA, ya sea, fotos, videos o cintas, MJ no estaria en libertad bajo fianza ni le hubieran dado el pasaporte para poder viajar. Todo este juicio esta montado a partir de suposiciones de datos falsos.

Fuck the press MJ the best!

PD: Keep the faith.

José Luis dijo:
Si se hacen públicos estos documentos mejor que encierren en un sotano al jurado porque de lo contrario este juicio tiene veredicto: culpable. Será imposible que no se dejen estos influir negativamente por los medios de comunicación.

No seamos tan pesimistas, en el 93 la prensa tambien tuvo acceso a documentos de la fiscalia y esto no influyo en el jurado que se encargo de decidir que no hubiera juicio criminal, ya sabemos que esta situacion es mas complicada pero en el juicio es donde se verá que veracidad tienen estas supuestas pruebas, la prensa puede decir todo lo que quiera como ya se dijo en el 93(donde se llego a decir que habia cintas de video donde se veia mj practicando sexo con niños) pero la realidad ya se vera en los juzgados.

Jeje que bueno que pueda ver todo antes de que salga a la luz... (si es que algun dia sale) :D

pues la verdad yo dudo de la autenticidad de esas pruebas...

Atrás