• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Da a luz una niña de 10 años en Jeréz (Cádiz)

Esto es muy fuerte y lo peor es que la madre de la niña que ha dado a luz está tan contenta... como si eso fuera normal.
Dónde vamos a llegar..

por la naturaleza que no han concevido yo que creo que tiene un error a las mujeres le tiene que venir la regla primera como mucho a los 16 años,...................

por la naturaleza que no han concevido yo que creo que tiene un error a las mujeres le tiene que venir la regla primera como mucho a los 16 años,...................

Yo q sepa es MINIMO a los 12 :/
.....

Padres menores de edad, ya no me parece raro, lo raro s q la madre tenga menos de 10 años, q es como inverosímil, en ves de estar jugando con las muñecas a "la mama" , ir a la escuela, con amiguitas y comer golosinas, ya es madre de un bebe real, q esto me deja helada :miedo: hombre, es legal?? por muchpo q ya hayan dicho q es gitana y tal ,suna mas a violacion y SI lo mas freak de acá s q ella este contenta, o la freak soy io o no se para donde va el mundo.... ojala no se ponga "de moda" x q ya sería el colmo :|

La culpa no es de la naturaleza. A mi me vino mucho antes de los 16 y no tengo hijos

La culpa es de los padres, si ni siquiera después la riñen aunque sea, imaginate antes de tener el bebé...

In-creíble.

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1706990 dijo:
Yo q sepa es MINIMO a los 12 :/

Qué va, cada una es diferente, a mí me vino a los 11. Además existen anomalías como el desarrollo prematuro, de hecho hace muchos años hubo una madre de 5 años de edad... esa niña empezó a menstruar de bebé.

En cuanto al tema en sí... sin comentarios :sacabo:.

.
LA MADRE MÁS JOVEN DE LA HISTORIA TENÍA 5 AÑOS

Lina Medina, una niña peruana de 5 años que dio a luz a un bebé en 1939, tuvo el dudoso honor de convertirse en la madre más joven del mundo y aún sigue siéndolo.
Su hijo Gerardo nació sano y hasta los diez años pensó que Lina era su hermana.
Después ella misma le aclaró quién era. Otra niña de 9 años, esta vez en China, pasó a engrosar las listas de las mamás más primerizas..

Qué va, cada una es diferente, a mí me vino a los 11. Además existen anomalías como el desarrollo prematuro, de hecho hace muchos años hubo una madre de 5 años de edad... esa niña empezó a menstruar de bebé.

En cuanto al tema en sí... sin comentarios :sacabo:.

Q FUERTE!!! 5 años, estoy q casi no me creo

Carajo a mi me vino a los 16 cuando ya estaba en prepa y veo q aki todas empezaron prematuramente... me siento rara :miedo:

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1707658 dijo:
Q FUERTE!!! 5 años, estoy q casi no me creo

Carajo a mi me vino a los 16 cuando ya estaba en prepa y veo q aki todas empezaron prematuramente... me siento rara :miedo:
No, que te venga con 10 años no es prematuro, es normal:

"La menstruación o período es la pérdida de sangre por la vagina desde el útero y representa el inicio del ciclo sexual femenino o ciclo menstrual, que es un ritmo de aproximadamente 28 días de duración y suele aparecer a partir de los 10-13 años de edad y dura hasta la menopausia."

Y sobre la niña de 5 años (Lina Medina), hay fotos, busca en las imágenes de Google por su nombre.

pobre niñita , porque eso es , una pequeña . el otro dia vi un reportaje de los gitanos es bastante fuerte el trato a las mujeres , las casan muy temprano y son sus padres quienes arreglan el matrimonio , poco importa si te atrae o no el tipo :(

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1707658 dijo:

Tranquila .:~φГ©L*κλαμπ~:. , que a mi tambien me vino a los 16 ;) . A cada quien le llega cuando le llega. Hay algunas mujeres que tienen un desarrollo mas tardio (como es tu caso y el mio), y hay otras que tienen un desarrollo mas prematuro (de 10 / 13 años).

Con respecto a el tema en si, es bastante sorprendente. Mas aun lo de la niñita de 5 años.. :|

Atrás