• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Da Pena...

Da pena ver esos mail de: Si no mandas esto a diez personas en menos de una hora so se te cumple tu deseo... o si no le mandas este email a 10 personas te cae la peste...

y enseguida recibo mails de varios amigos, que se lo han creido... y encima pretenden que yo siga el ridiculo jueguito :meparto:

En fin da pena ver como juegan con la ignorancia de la gente...

es una ridicules... y bueno hay varias personas de aki del foro
ke me los manda... y saben kienes son..

SABEN .. YO NO ABRO ESOS MAILS..
ya estoy cansada con esos mails ridiculos.. de cadenas
y boberias de deseos ke se cumplen en 10 min o si se lo
mandas a 7 personas .. ay por dios..

Me gusta tu firma bluelite, sabia que te arrastrarías...:rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

P.D. Vuélvete a robar mi firma :rolleyes:

Última edición:
el juego no es estupido sino la gente q se los cree... asi q no hay q pescarlos no ma

si no crees.. no jueges....siempre q me los mandan, me dicen q si es verdad y que en verdad se ah cumplido yo kiero saber si alguine aqui en el foro a tenido la experiencia de que se cumplen los deseos.... okis...??

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

que bueno que salio este tema por que la verdad es que a mi me cargan esos emails, no los habro jamas, creo que son una perdida de tiempo y de espacio en el correo. NO se quien los habra inventado pero tiene que haber estado muy aburrido.
La verdad es que yo no conosco a nadie a quien se le hayan cumplido sus deseos.
Incluso a una compañera le llego uno la otra vez donde le decian que si lo enviaba 10 veces al día siguiente le llegarian 5 celulares nuevos, ella estaba super ilusionada, hasta el dia de hoy espera los celulares:p :p

A mí los mails q me cargan son esos de " manda esto a quien te lo haya mandado o no serás un verdadero amigo" :enfado: A veces se han llegado a mosquear colegas por no reenviarselo y yo me digo esta gente está :tamuymal: si cree que son más amigos míos porque les mande estas mierdas...
En fin... por cierto, yo no me haré rica, ni encontraré al amor de mi vida ni tendré una vida maravillosa... no he mandado ni uno...

Escrito originalmente por Morita
En fin... por cierto, yo no me haré rica, ni encontraré al amor de mi vida ni tendré una vida maravillosa... no he mandado ni uno...

Rica no eres, pero ya tienes una vida maravillosa junto a mí, el amor de tu vida :D :enamorado :amores:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Escrito originalmente por Javier Jara
si no crees.. no jueges....siempre q me los mandan, me dicen q si es verdad y que en verdad se ah cumplido yo kiero saber si alguine aqui en el foro a tenido la experiencia de que se cumplen los deseos.... okis...??
Pues yo creo que no sirven de nada, porque una vez pedí como deseo jubilarme a los 25 y akí toy currando con casi 30 años! :( :meparto:

Si,si,que tonteria eso de las cartas pero todo el mundo sigue la cadena.

Lo mejor es la falta de seguridad en nosotros mismos:

Mejor sigo la cadena porque no cuesta nada...
Que tonterioa pero se la mandare a manolito...

Lo peor de todo es que se cren los estupidos mails de que MSN va cerrar y que si no lo mandas a tus contactos te lo quitaran y cosas asi :lol:

Atrás