• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡ Dad la bienvenida a mi amigo Mr. Cou !!

¡¡ Dad la bienvenida a mi amigo Mr. Cou. !!

Quierodarle al beinvendia formala ung rna amigo ene sto dle einternet que he ehchod esde ahce tiempo en otros ldos,s e trata de Mrx ou, espeorq eu gozzes tue stancia aqui, ay saebas eres apltino pruoc auete

Muchas gracias aransay!! Tu si q eres platino puro!!! Aqui estoy para lo q necesites ya sabes.
Y a todos los demás tb, ya discutiremos por algun asunto por pasar el ratillo...jiji
Espero ir conociendoos a todos poco a poco
Byessss

¡Bienvenido, Goyo! :D

Ha sido toda una sorpresa reencontrarte después de tantos años sin saber de ti ;) Es un placer para mí darte la bienvenida "formalmente", aunque hace ya varios meses que estás registrado! :lol:

¡¡BIENVENIDO!!
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
Espero que pases un rato agradable entre nosotros :comeojo: Y ya sabes, a disfrutar!!

:saltarine :saltarine​

Para cualquier duda o pregunta sobre el funcionamiento del foro, puedes ponerte en contacto con cualquiera de los administradores o moderadores o ,si lo prefieres, puedes plantear tu consulta en el foro de ayuda y preguntas frecuentes. También te recomiendo que eches un vistazo al FAQ del HideOut ;)

Ta lueguín!

:p

PD: Y a ver si pronto volvemos a vernos, eh! :mosca:

¡ Bienvenido Mr.Cou ! :)
Si eres amigo de aransay estamos seguros de que seras muy buena gente porque Rodrigo lo es ;)
A disfrutar de la compañia de todos nosotros que por cierto dia a dia cada vez somos mas y eso es buena señal,no crees? :p porque eso significa que este foro vale muchoooooooooooo!!
Abrazos.
MJ :cool: & DANGER :)

Bienvendio al foro mr cou!!!
Espero ke te lo pases bien en el foro y k escribas mucho!!!!

Besos!

Atrás