• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DAILY MIRROR: Janet agredió a un hombre que insultó a su hermano?

Pues beuno...no creo que sea verdad pero ahí lo dejo.

JANET JACKSON'S NIGHTCLUB BRAWL

Sexy singer JANET JACKSON was reportedly held back by security guards in a Los Angeles night club last week (26JUL04), after she tried to punch a man who was being rude about her brother MICHAEL.

According to British newspaper the DAILY MIRROR, the THAT'S THE WAY LOVE GOES singer was in the VIP section at the city's Concorde Club when she heard someone say that Michael was a "f***ing freak".

A witness says, "She suddenly lost her composure and lunged towards him.

"It looked as though it was about to kick off when security came in and the guy was dragged out of the club."

Janet returned to the dance floor but couldn't get back into the party atmosphere.

The source adds, "It definitely ruined her night."

Última edición:
me da pena por el incidente.. pero lo k me gusta es k eso le va a callar la boca a toda esa gente k dice k la cercanìa y amor entre michael y janet es puro cuento ;)

Yo no me creo nada,en los foros de Janet no se ha hablado nada de esto y aparte esto viene de un Tabloide,asi que :ains: .

Pues quien sabe si sea cierto, pero en cierta forma me daría gusto que fuera, pues eso de defender a Michael me parece muuyyyy bienn. Sólo que no hay q ser agresivos (aunque se que aveces es muy dificil controlarse cuando se trata de Mike)

Yo igual, tampoco me creo nada, a decir verdad no creo que Janet sea capaz de agredir a nadie :7: y viniendo de un Tabloide :vom: mucho menos

Pienso que quizás la noticia es una mentira, pero igual opino que Janet debe estar cansada que mucha gente ande ofendiendo a Micke y hablando mal de él cerca de ella. Si lo golpeó bien hechoooo, ...jejjeee:)

pues al venir de un tabloide entiendo que muchos no lo crean, pero yo pienso que perfectamente podria ser verdad :p

no es nada de raro encontrar gente que habla asi de michael....y uno que es fan salta a defenderlo, porque no lo iba a hacer su hermana?:p

Estas fotos son de Janet saliendo del local donde supuestamente ocurrió el incidente...

SP-CB140704M-02.jpg

SP-CB140704M-01.jpg

pos el negro ese no es grande ni na.... de cerca aun lo es mas :jajaja:

Yo no se si creermelo, pero no me extrañaria nada, ya la vimos sacar las uñas en la vista akella del juicio o lo ke fuera :lol: ke sacaba la cabeza por la ventanilla diciendo 4 cosas toa moskeá:bronca: Está claro ke una paliza no le meteria pero como ser humano todos tenemos un límite y cuando nos tokan los.... pues podemos sacar las uñas.

Y sigo sin creer que Janet haya hecho esto, ayer por VH1 transmitieron un programa, no recuerdo como se llama :jejeje: en fin era como una biografia de Janet, y salian entrevistando a varios ex-compañeros del colegio de Janet, y ellos decian que ella nunca dijo una mala palabras que lo unico que llegaba a decir era "rayos" :p asi que creo que mucho menos seria capaz de agredir a nadie, a menos que ya este harta

Atrás