• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Daily Mirror: Justin Bieber interesado en Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Justin Bieber quiere comprar la casa de Michael Jackson

Según el Daily Mirror, el cantante habría enviado a su equipo la semana pasada para visitar el rancho situado en Los Olivos.

"Justin ha estado metido en muchos problemas últimamente y lo mejor para él sería salir de Los Angeles y vivir una vida más tranquila. Su gente está realmente preocupada por él y quiere que esté más tranquilo y feliz. Han encontrado la solución ideal, mudarle a un rancho a varias horas de la ciudad donde no pueda ser buscado a todas horas. Neverland está a la venta y sin duda él querría vivir allí. Michael Jackson es su ídolo. El único problema es que habría que trabajar mucho en él" dijo una fuente.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Leer estas cosas es muy deprimente...
tumblr_mn02e3Mbjn1qgeeivo1_500.gif

Es lógico que la mayoría no queramos que lo compre este tío PERO si estuvierais en su lugar, fuerais fans y tuvierais la pasta ¿no lo intentaríais comprar? Una cosa es que no podamos ver al muchacho y otra que todo lo que haga esté mal... :p

No tengo nada contra él, pero si fuera un poco avispado, y fan de Michael como él declara, se la dejaría a sus herederos y que hagan ellos lo que consideren. De todas formas, por sin no lo recuerdan, fue precisamente este periódico el que propagó hace poco más de un mes la supuesta noticia de que Michael había comprado el silencio de dos niños supuestamente abusados. Yo sinceramente, esto no me lo tomaría muy en serio.

Los comentarios me han hecho morir de :jajaja: y la noticia más.

Justin no puede con su vida y lo lleven afuera de Los Ángeles o fuera del planeta si él no quiere cambiar todo seguirá igual. Es una cuestión de educación.

Neverland es de los hijos de Michael y supongo que tanto aquí como en China, se puede disponer de bienes mientras hay herederos menores de edad ??
Llegado el caso y se lo vendan a quién sea....para mi Neverland es sinónimo de Michael Jackson.
Saludos.

(Click)

39.png

A mí me gustaría que ese lugar siguiera exactamente como el lo dejó, y para siempre.

Gracias por la info... Xtar!

Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor este niño va ha estropear Neverland con la tontería que tiene encima y este de que va se creeee ya que es el rey del mundo este tiene una pedra en la cabeza que no se le quita la tontería que tiene.No puedo con el de verdad.......

Si busca un lugar tranquilo, lo veo muy bien, debe haber varios sitios disponibles, porque si o si debe ser Neverland?...
Yo prefiero seguir creyendo que Neverland es lo que siempre fue, que algun dia volvera a tener esa energia tan particular que enamoro a MJ.... ojala dispongan de esta propiedad con criterio, y quienes decidan que hacer o no sean sus hijos, los herederos...

Seguramente es falso,peor yo me pregunto a quien ha matado Justin para que todo el mundo sea tan negativo con él.
Los fans de MJ tienen miedo a que bata sus records o tonterias por el estilo,y el resto del mundo le detesta sin justificacion porque tiene la fama y el dinero que a ellos les gustaria.
Hay que aceptar que tarde o temprano algeuin comprara Neverland o bien para hacerlo aprque tematico de MJ o para quedarselo. La familia de Mj no tiene la cabeza suficiente para ponerse de acuerdo es trsite que a estas alturas no lo hayan refinanciado y hecho un lugar de peregrinage.
Y si es verdad que Justin está sometido a mucha presion y que cualquier fan (excepto yo) compraria Neverland si pudiese. Mas alla de que fuese de MJ es un lugar bonito.
Si Beyonce dice que compra Neverland todo el mundo aplaudiria con las orejas...estoy harto del linchamiento a JB.Es simplemente un chaval que ha tenido exito,con mas o menos talento eso para gustos colores.Quiere y admira a MJ como cualquiera.No se donde está el problema.
El aluvion de criticas que recibiria si lo compra seguramente le haran echarse atras,pero la verdad que el chaval ya está tomando el mando y haciendo lo que le sale de...asi que no es tan imposible.
Yo de ese lugar no quiero saber nada,fue el principio del fin de MJ y si Justin Bieber se va ahi se va a aislar como hizo MJ y tambien sera su final. nada bueno vino de ese lugar siempre lo digo.
Nunca entendere como un lugar que destruyó a MJ es venerado por los fans solo porque era precioso y a Mj le encantaba. Neverland era la jaula de oro de MJ,un lugar en el que fue vulnerable frente a todo tipo de delincuentes alejado de su familia.Un lugar donde pasó algunos de los peores momentos de su vida. Yo no pondria un pie en ese rancho me da muy mala energia.Si iria a 2300st o Encino

Es simplemente un chaval que ha tenido éxito,con mas o menos talento eso para gustos colores.

A mí me parece un "chaval" talentoso, como dice antes, toca instrumentos desde niño, es afinado, bonito timbre de voz y carismático.

En cuánto a Neverland, creo que son los herederos a los que les toca ver que hacen con el rancho.

Sinceramente no creo que nadie quiera comprar Neverland, cuesta un ojo de la cara comprarla y mantenerla, no lo sé, bueno quizás este equivocada pero si MJ se endeudo, en parte fue también porque mantener esa "casa", no salia nada barato.

Atrás