• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Daily Record: "Blanket" fue bautizado en Las Vegas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun el diario sensacionalista Daily Record...

Michael jackson ha bautizado en una habitación de hotel en Las Vegas porque quiere que se sienta de una forma normal. La ceremonia privada tuvo lugar en una suite del hotel Four Seasons. Los invitados incluían a los padres y sobrinos de Michael. Fue una ceremonia sin denominación (religiosa) y se hizo para dar algo de normalidad a la vida del niño. Michael quería que Blanket se sintiera tan especial como sus otros hijos. Hay un misterio rodeando el nacimiento de Blanket en agosto del 2002, Jackson dijo que contrató a una madre de alquiler y que se usó su própio esperma. Michael llama al niño Blanket que signifca amor y protección.

Nota: Junto al artículo que apareció en el diario, aparecen dos fotos, una de Prince y otra de Michael con Paris. Ambos niños llevan velos. Michael va con pantalón negro, cinturón plateado y una camisa negra con bordados dorados. Si encontramos un scan de la foto, la ponemos, pero de momento no ha aparecido nada.

Vaya,nunca me habia preguntado si los niños estaban bautizados :D

Que son catolicos?:ein:

Gracias por la noticia ;)

Yo también tengo un lio ya que no me aclaro.

A mi la verdad es que no me importa mucho de que religión sea Michael, pero ya por simple curiosidad femeninia:D me gustaría saberlo.

Komo sabréis , MJ ha sido "Testigo de Julián":D , (influencia de su madre), aluego hizo el proselitismo disfrazao-pa verlo por un agujerito; después allá por el 86 tuvo la sensatez de dejarlo y sin dejar de kreer en Dios, ahora es más espiritual ke religioso (no sigue ninguna oficial, chiko listo pa' mí).

Los padrindos de bautizo de prince y paris fueron Elizabetehj taylor y amuclay Cuñlkein queisn seriand e stos,.

ura que al fianl bautizarlo como balnmcket xd ero beueno que sgutoq eu ay ahay siod abautixado, blancket

ys ie el abtuizoe s simbolo catolcio , lso tetigos de joehvoa yr ptoestanets lotien prohibido

aransay acabo de preguntarselo a mi madre.Y es que me has dejado con la duda.
Veras yo preguntaba si eran catolicos,ya que yo estoy bauitzada y soy protestante. Y mi familia de inglaterra tambien estan bautizados y fueron bautizados en una iglesia protestante ;)

Que lindo...pero lo de la religion no importa con q se crea en Dios y se sea un buen ser humano es suficiente...

Perdón, no tiene ke ver kon el post, pero he visto la foto de Alita sobre Maikol- la de abajo-y m'an kantao ( ¡ke chaval más majo por dos!).

Komenterios komo este-además- siempre son bienvenidos, a ke si?

Atrás