• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dan por muerto a Osama Bin Laden

logo.gif

binladen--200x220.jpg

Terrorismo
Bin Laden podría haber muerto de tifus, según un diario francés

23/09/2006 | Actualizada a las 07:30h

París. (EFE).- El líder de la organización terrorista Al Qaeda, Ossama bin Laden, habría fallecido como consecuencia de un tifus, según publica hoy el diario 'L'Est Republicain', que atribuye la información a los servicios secretos saudíes.

El rotativo francés indica hoy en su edición digital que la citada información, procedente de una "fuente habitualmente fiable" para los servicios secretos saudíes, fue transmitida este jueves a los más altos cargos de la República francesa por el servicio de inteligencia exterior galo.

El periódico indica que Bin Laden, a quien se atribuye entre otros los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, se encontraba en Pakistán el pasado 23 de agosto cuando un tifus le causó la parálisis parcial de sus miembros inferiores, enfermedad que no se pudo tratar dado su aislamiento geográfico.

Siempre según la versión del diario francés, los servicios secretos saudíes tratan de conocer desde el pasado 4 de septiembre el lugar exacto donde habría sido enterrado Bin Laden, el hombre más buscado del mundo, para poder anunciar la noticia de su muerte.
-------------------------------------------------------------------

ESTA PODRIA SER LA NOTICIA DEL AÑO...

¿qué pensais?, Podria ser cierto?, Os gustaria que fuera cierto?. Ale!, a debatir!... :p

Última edición:
Pues para mi estaba muerta hace más tiempo, pero bueno da igual, lo bueno es que esté bien muerto y enterrado, aunque eso no cambia mucho porque siempre habrá sucesores iguales o peor que él :(

No se si es cierto o no, al fin y al cabo si nadie sabe donde esta como puede saberse si esta vivo o muerto? :confused: Lo mismo lleva años muerto y nadie lo sabe.
Si me gustaria que este muerto o no... pues no deseo la muerte de nadie o al menos que venga alguien que lo mate, pero si ha muerto de una enfermedad que se joda, que demasiado daño a hecho :mad: Pero si, desgraciadamente tiene sucesores que seguiran aterrorizandonos.

No podria creermelo hasta que encontraran su cuerpo, lo analizaran y confirmaran que es el. Pueden ser muchas cosas, que ya hubiera muerto, o que lo quisieran hacer pasar por muerto para que lo dejen de buscar y cosas asi...

Yo ver para creer...aunque me encantaria que fuera cierto.

No me lo creeré hasta que no se confirme. De todas formas, este hombre, desde los atentados, vivía en precarias situaciones, y no sería de extrañar que hubiera enfermado y muerto.

Recuerden que con Pablo Escobar G. hasta la fecha se dice que no era él el baleado en aquel techo :mmm: ... yo tambien soy de las "ver para creer" sin embargo por más maldito que haya sido una persona, creo que no le puedo desear la muerte a nadie:( ... solo me queda el consuelo que reencarnarán en un chikle:rolleyes: ... para ser masticados hasta que no sirvan pa'na y luego escupido y pisados por la eternidad, no soy yo quien para decir que merece cada cual, pero vamos que han hecho mérito :dime:

Este hombre ha estado enfermo toda su vida.... :ains:

Mejor q este muerto, así encontrará la paz junto con su dios Alá...

moecín dijo:
Este hombre ha estado enfermo toda su vida.... :ains:

Ala es el mismo Dios Jehova para los cristianos solo que Dios en arabe es Ala y sus ensenazas se basan en las escritas por el profeta Mahoma que es en lo que ellos creen. Asi que si ala es el mismo dios cristiano este hombre no tendra paz sino que se va derecho al infierno :z:
Pero tienes razon, toda su vida ha estado enfermo :miedo:

Pues ojala este muerto, aunque no se deberia confiar, por una parte me da penita, es que nadie se debe alegrar por la muerte de alguien .

con este sujeto nunca se sabe, desconfio de todo lo que se diga de el, hasta no se si sea un invento del gobierno...

Última edición:
Ya solo falta que se muera Bush y el mundo estará mas tranquilito

Pero al igual que con Bin Landen saldrá un sucesor igual o peor:ains:

moecín dijo:

:confused: :confused: alguien que fue el causante de la muerte de más de 3000 seres humanos crees que alcanzará o merece alcanzar laa paz junto a Dios? Realmente me sorprende digas esto Javi:|

Yo no creo que se haya muerto, sino se murió con esos misiles que les lanzó E.U. mucho menos con una simple fiebre.

dowjones dijo:
Si se hubiesen muerto Bin Laden,Bush Aznar y Blair hace 6 o 7 años el mundo seria hoy dia mucho mejor
Y Sneedon :p

dowjones dijo:
Si se hubiesen muerto Bin Laden,Bush Aznar y Blair hace 6 o 7 años el mundo seria hoy dia mucho mejor
No coincido. Siempre habra cabrones en el mundo. Hitler y Franco ya estan muertos pero injusticias siguen pasando cada dia :sacabo:
Y que me dicen de los dictadores africanos?

Y dale con la idea del mundo mejor...

Si todos fueran ateos sería un mundo mejor! - dice un ateo.
Si todos fueran cristianos sería un mundo mejor! - dice un cristiano

Si Hitler no hubiera nacido, sería un mundo mejor
Si las armas no se hubieran inventado, sería un mundo mejor
Si todos amáramos a los animales, sería un mundo mejor
Si Adan no hubiera comido de la fruta del árbol sería un mundo mejor!
Si Eva no hubiera tentado a Adan de comer el fruto, sería un mundo mejor.
Si Satán no hubiera tentado a Eva, sería un mundo mejor
Si Dios no hubiera creado al Diablo, sería un muendo mejor

Si nadie fuera racista, sería un mundo mejor
Si no existiecen ni negros ni judios, sería un mundo mejor - dice el racista.

Atrás