• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dancing Machie en el concierto de Anastacia

Kaa

2
Dancing Machine en el concierto de Anastacia

Ayer estuve viendo a Aastacia en Barcelona (Badalona para ser exactos) y la mayor sorpresa fue cuando al empezar "Not that kind" suenan unas notas que me son muy familires y se oye "dancing, dancing, dancing, she's a dancing machine" No hubo mucho más, pero me hizo ilusión que huviera un momento Michael en el concierto. Otro momento que me recordó a Michael fue cuando al acabar "Secrets" Anastacia dijo "Save all my children" Espero que nadie pueda ver negocio tras estas frases... Y al terminar "I do" dijo unas frases muy a lo "Heal the world"

El concierto, excelente.

Última edición:
lo mismo nos paso a Madness,Iceman y yo...empezamos a gritar al ritmo de dancin machine!!! el concierto fué una pasada...no veas como canta la tia...vamos mejor k si te pones el cd....

Pues si, uno de los bailarines bailó al ritmo de "Dancing machine". A continuación también sonó "Housequake" de Prince y "Sex machine" de James Brown.

El concierto regular, Anastacia tiene una voz excelente en directo, pero su repertorio no está a la altura.

q suerte teneis de haberla visto en directo!!!me hubiera encantado ir a verla.
esa anastacia!!! :urule: q buen gusto pa la musica q tiene la niña!!!

El concierto de Anastacia bien merece un post con una buena crónica en "Ocio y Cultura" pero como yo me expreso bastante mal no tengo un par para iniciarlo.
El concierto fue para mí una pasada, una maldita fiestorra!:uee: Y todo sin quererlo ni beberlo porque yo iba de acompañante con mi novia Chenille, aunque el último cd me gusta mucho.

Anastacia me ofreció un espectaculo mucho más movidito de lo esperado, y es que en sus videoclips la chica parece paradita y creo que jamas se mueve por lo que verla bailar y menearse era todo un espectáculo ayer noche!:tofeliz:

Vaya pedazo de voz la suya, como se entregó! Y la de sus coristas a las que le presta unos momentos en solitario, yo diría que alguna de ellas tiene más voz que Anastacia incluso, impresionantes!!:eek: La banda no destacaba tanto entre estas pedazo de tias y los bailarines, pero estuvieron a la altura de sobra.

Los bailarines estaban bastante bien, especialmente uno que hacía todos los mortales como quería. Este bailaor hizo en otros momentos movimientos Michaelianos y si comprais el libreto de gira podreis verle con una camiseta roja con foto de Michael incluida. Por cierto todos lo que compreis va a donativos, no está de más.

Las luces y las pantallas del escenario estaban muy chulas! :baila: Por lo que yo tenía entendido el artista invitado iba a ser Tony Aguilar pero finalmente no hubo telonero, aunque la gente lo esperaba y se empezaba a cabrear pero con menos de 15 min de retraso apareció la diva. Yo ya ni recuerdo con que tema abrió el concierto...

El momentazo fue cuando apareció Anastacia con los dos guitarras sobre la mesa de mezclas (de luces, sonido o lo que fuere) de enmedio de la pista, por lo que la DIVA vino a escasos metros de nosotros. Fue la reostia, casi me emociono cual quinceañera en celo!! Tras esta sorpresa y hasta el final de la noche ya estaba todo el mundo de pie, almenos en la parte de abajo del estadio.

El estadio estaba a rebosar, en el pasillo central la gente lo vió de pie, todo el estadio entregadísimo, dió gusto corear las canciones.

Disfruté como un enano, que suerte los que vayais a Madrid.

WHO WANTS A WORLD WITHOUT ANGER AN PAIN??? I DO!! :banda:

PD: ¿Alguien sabe que canción es la que canta en el videoclip que pusieron en las pantallas, en que aparece con una máscara y en blanco y negro? ¿No es nueva?

WiLLiaM dijo:
¿Alguien sabe que canción es la que canta en el videoclip que pusieron en las pantallas, en que aparece con una máscara y en blanco y negro? ¿No es nueva?
I'm your soldier.

La canción con la que abrió el concierto: Seasons change. Si quieres el tracklist completo solo tienes que pedirlo :)

Si eres tan amable...;)

¿Donde te metes para mantenerte enteradillo Kaa? :confused:

Esta mañana he buscado crónicas del concierto pero no he encontrado nada de nada, el partido Barça-Madrid o cualquier otra noticia acaparaba más atención. Solo he conseguido ver algo en TV3 donde han puesto unos segundos, que diferencia hay viendolo por la tele...:(

Enteradilla ;) Aquí tienes el tracklist:

1. Seasons change
2. Why'd you lie to me
3. Sick & tired
4. Secrets
5. Not that kind
6. Freak of nature
7. Black roses
8. You'll never be alone
9. Heavy on my heart
10. Welcome to my truth
11. One day in your life
12. I'm your soldier -> en vídeo
13. Who's gonna stop the rain? -> en el escenario pequeño
14. Overdue goodbye -> en el escenario pequeño
15. Time -> en vídeo
16. Left outside alone
17. I do
18. Paid my dues
19. I'm outta love

No preguntes, WilliaM que ayer, sin querer me colé en el backstage. Me paseé un rato por allí sin que nadie me dijera nada y al poco me entró el cague y decidí salir
17.gif
Me tenía que haber quedado que no molestaba a nadie y la gente no me decía nada
17.gif
Ay si las cosas se pudieran hacer dos veces...
Para recordar el orden de las canciones cada 4 canciones me las guardaba en un mensaje al móvil. Jejejeje, cutre pero efectivo!

GLOVED_ONE dijo:
Pues si, uno de los bailarines bailó al ritmo de "Dancing machine". A continuación también sonó "Housequake" de Prince y "Sex machine" de James Brown.
haciendo homenaje a los mas grandes Michael y James Brown !!!(y prince tb para algunos)

He conseguido fotos y un par de videos de menos de un minuto de un amigo que me encontré en el concierto en la misma fila que yo (y aquí en la isla nunca lo veo mira que cosas tiene la vida...:ains: )

Uno de los 7 videos es el momento de Dancing Machine y el chaval de fan no tiene nada, pura chiripa! :D

Mañana pondré las fotos pero, ¿alguién me puede decir si es dificil colgar videos? Uso el lycos para como server para las fotos, ¿alguien me puede dar una exlicación rápida, un tutorial o... es muy complicado?

:reza:

Última edición:
WiLLiaM dijo:
¿alguién me puede decir si es dificil colgar videos? Uso el lycos para como server para las fotos, ¿alguien me puede dar una exlicación rápida, un tutorial o... es muy complicado?:reza:
Si tienes problemas y quieres enviame el material y te lo subo a mi espacio web;)

pues veréis lo k me pasó a mi: yo fui al de Madrid y como sabia que en el de barcelona se tokó Dancing Machine supuse k en el de Madrid tb :p , el caso es k avise a mi hermano por si se daba cuenta el... y cuando comenzo a sonar sale un tio bailando :)eek: :eek: increible el cabron con sidewalk incluido), tonces yo estaba empanado, y fue cuando el barbas de mi hermano me avisa y me hace un robot en plan: Dancing Machine tio!!! pero como soy tan listo le dije: si baila bien si, pq no me enteraba de lo k me keria decir en realidad :D asi k despues de esa sono el Geropa o como se diga de James Brown y la otra k kreo es de Prince. Total k al terminar estas 2 ultimas le dije a mi hermano: seguro k la siguiente es Dancing Machine!! Y claro se kedó asi :mareao: :mareao: , total k resulta k toda mi familia k estaba alli la habia escuchado y yo no me enteré jeje.
Posdata: concierto wapíiiimo como se dice aki, cacho de tia y cacho de voz, es la diferencia entre un concierto (anastacia) y un espectaculo (mj) en mi opinion.

çCierto yo tb estube en madrid en el concierto y salieron esos compases de dancing machine y los coros "dancing, dancing, dancing..."

El concierto una maravilla ella wapisima y se entrego al publico

Gracias a Dirk por subirme los videos a su web. Podeis entrar aquí: http://usuarios.arsystel.com/dirkos/

Son los cortes de video que me pasó un amigo mio que me encontré allí (BCN). Supongo que él grabaría más y trozos mucho más interesantes pero no se lo he pedido.

Son los 5 mpg's. Los que ocupan menos apenas duran segundos pero según la conexión que tengais también os los bajareis en segundos. Está el momento Dancing Machine en uno de ellos!:D El archivo de 20MB es sin duda el mejor.

Iba a colgar las fotos pero me salen gigantes en el foro, las reduciré en los próximos dias.

Última edición:
hey ese william cañero , decir que chenille y tu fuisteis unos acompañantes geniales para ese gran concierto , me lo pase genial y el concierto fue como ya se ha dicho genial , y se hizo corto , pero que voz que tiene la chica y ese equipo de coristas y eso bailarines todo genial de verdad fue un gran evento , salu2 a william y ha chenille por ser unos acompañantes de p.m :p

que bien que Anastasia aga canciones parecidas alas de mike pues la verdad yo no la e escuchado pero espero escuchar pronto para asi ponder ver el talento que tiene esta muchacha;)

Atrás