• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dandy Wharhols mencionan a MJ en uno de sus nuevos temas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
album_lg_monkey.gif

Wire is coming back again
Elastica got sued by them
When Michael Jackson dies
We're covering Blackbird
And won't it be absurd then
When no one knows what song they just heard
Unless someone on the radio tells them first
So come on come on come on
Come
Come on come on come on
Come on
Come on come on come on
You monkeys

Esta es la letra del tema que da título a su nuevo disco "Welcome to the monkey house". Lo que dice de MJ es "Cuando Michael Jackson muera, haremos una versión de Blackbird". Es una chorrada de frase, porque hace referencia a que Blackbird (tema de los Beatles) es propiedad de MJ. ¿Qué se creen... que cuando MJ muera los temas serán gratuítos...? U_U

Estos no son estos chicos del anuncio de vodafone que ahora no se comen una rosca? Es que me encanta hacer preguntas retóricas ;)

Cuando Michael Jackson muera os seguirá dando patadas el el culo desde la tumba por los siglos de los siglos, amen. QUe os den por .. ..... ....!!!!:toma:

y por cierto, que vaís ha hacer hasta que el Sr. Jackson muera y podaís hacer cover de los Beatles............áhhhhh si, seguir haciendo musica cutre, pero no os preocupeís algun dia podreis versionear musica de verdad:toma: :toma:

Bueno la verdad q esta bien la frase en cierto modo ya q ellos saben kien tiene el poder ahora mismo en el mundo de la mussica ... y saben q hasta q el rey no caiga no podran ''¿alzarse?'' ellos jajaja... y bueno q cuando tal nadie sabra q muscia escuchar y bla bla bla

Bueno, al margen de la frase tonta ( que tampoco es para tanto) el disco de Dandy Warhols, y los anteriores son una pasada. No opineis si no teneis ni idea de como ha sido la carrera de esta gente. Por cierto para los que dcien que no se comen una rosca, ya quisieran los que si se comen una rosca tener diez veces menos talento que estos chicos. Que graciosos sois con estas rabietas tan ridículas que os cogeis, conseguís caer mas bajo que la gente a la que criticais.

Escrito originalmente por len@
Cuando Michael Jackson muera os seguirá dando patadas el el culo desde la tumba por los siglos de los siglos, amen. QUe os den por .. ..... ....!!!!:toma:

:eek: :urule::urule::urule:

Escrito originalmente por garabis
No opineis si no teneis ni idea de como ha sido la carrera de esta gente.

Pues recurren a la misma publicidad que todos para tener tanto talento y hasta que no vea una orden judicial creo que opinar es libre y un derecho en los seres humanos.

Escrito originalmente por garabis Que graciosos sois con estas rabietas tan ridículas que os cogeis, conseguís caer mas bajo que la gente a la que criticais.[/B]

:buaaah: :buaaah: porqué se meten con Michael???:buaaah: no lo soporto:llorando: creo que no lo superaré.

Cuando Michael muera os seguira dando patadas en el culo desde la tumba...............perdón, creo que mejor sería decir que aún considerando que esta formacion musical, cuya carrera artistica y profesional derrocha grandes dosis de creatividad y que aporta un gran talento a la escena musical en nuestros dias, han caido desgraciadamente en la facil formula de nombrar al artista mas controvertido de todos los tiempos,Michael Jackson, reclamo conocido mundialmente para hacerse publicidad, ya que este artista ha superado en el mundo artistico cualquier espectativa en el mundo del bisness, creando así envidias por parte de los demas artistas y medios, de este modo Michael Jackson sigue siendo el mayor reclamo publicitario por el gran numero de seguidores que tiene y esto al par conlleva que cualquier documento, noticia, cancion y mencion en publico de su nombre, se verá rodeado de una mayor espectacion y controversia por la gran congregacion de segudores aferrimos y detractores que mueve. Por eso me ha decepcionado el comprobar que aunque en la escena musical moderna todavia hay grupos y solistas con una gran carrera y espectaculo por ofrecer, siguen aún todavia, valiendose de la megaestrella para que su trabajo gane espectacion en cuestion de dias. No en vano seguiremos disfrutando de estos grupos y formaciones ya que aparte, nos proporcionan grandes dosis de música de buena calidad

mejorrrr???!!!!:D

U_U

¿ Ves como es fácil Len@? se trata de predicar con el ejemplo. Venga sigue en ello, que el dia que te creas lo que has escrito y elimines el sarcasmo, o lo que sea ese sentido del humor, conseguiras tener una opinión formada con la que defender a MJ y a lo mejor hasta convences a alguien.U_U

:meparto: Pero si solo era para que te rieras, no dices que te hacen mucha gracia las rabietas, pues me he cogido otra para tu disfrute:meparto:

siento no poder coplacerte porque primero, yo no defiendo a Michael Jackson, defender para mí es una palabra muy grande, pocas veces he tenido que defender a mi familia y espero no tener que hacerlo nunca mas, solo opino. Tú si has valorado mi opinion en una rabieta y sin base (que me parece cojonudo de ahí la broma) y segundo, me temo que nunca he convecido a nadie porque nunca me lo he propuesto, esa es mi opinion y creeme si tú necesitas demostrar que tienes cultura y conocimientos, yo no, y permiteme que te diga que es de muy poca sabiduria y conocimiento el juzgar a una persona por sus comentarios o aparencias externas, quizas cuando los tienes no necesitas demostrarlo.;)

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Bah estos raperos con tal de que la cosa rime :vomiton:
Bueno ya vi que rectificaste, porque ya me iba yo a enfadar, eh? ;) Es cierto, cuando leí tu frase te iba a decir que porque dabas por hecho que eran raperos cuando no lo eran...
Pero ya aclarado, yo aún no conozco ni un solo rapero que hable mal de Mike, y es la verdad, es más, todos le admiran :D

Escrito originalmente por len@
:meparto: Pero si solo era para que te rieras, no dices que te hacen mucha gracia las rabietas, pues me he cogido otra para tu disfrute:meparto:

siento no poder coplacerte porque primero, yo no defiendo a Michael Jackson, defender para mí es una palabra muy grande, pocas veces he tenido que defender a mi familia y espero no tener que hacerlo nunca mas, solo opino. Tú si has valorado mi opinion en una rabieta y sin base (que me parece cojonudo de ahí la broma) y segundo, me temo que nunca he convecido a nadie porque nunca me lo he propuesto, esa es mi opinion y creeme si tú necesitas demostrar que tienes cultura y conocimientos, yo no, y permiteme que te diga que es de muy poca sabiduria y conocimiento el juzgar a una persona por sus comentarios o aparencias externas, quizas cuando los tienes no necesitas demostrarlo.;)

(Cacho de cuote que he puesto)
Pués nada sigue sigue con tus rabietas que me entretienen mucho. A ver si aplicas tu sabiduría y tus conocimientos para ser menos egocentric@ por que no me refería a ti en concreto, si no a toda la gente que se pone a insultar como locos cada vez que sale un tema de estos. No se que concepción tienes tu de conocimientos y cultura, pero para mi eso no se puede demostrar en un foro sobre un cantante. Yo también estaba dando solo mi opinión, y me parece que este es un buen lugar para defender a MJ, pero con esa actitud tan prepotente poco se puede hacer. ;) ;) ;) ;)
Creo que habría que poner el las normas del Hideout una que diga que hay que leer con detenimiento los mensajes y no creer que la gente habla sobre ti asi por las buenas, nos ahorraríamos algunas salidas de tono.

Última edición:
Pués nada sigue sigue con tus rabietas que me entretienen mucho.
Eso esta echo, siempre me ha gustado OPINAR;)

A ver si aplicas tu sabiduría y tus conocimientos para ser menos egocentric@ por que no me refería a ti en concreto, si no a toda la gente que se pone a insultar como locos cada vez que sale un tema de estos. No se que concepción tienes tu de conocimientos y cultura, pero para mi eso no se puede demostrar en un foro sobre un cantante. Yo también estaba dando solo mi opinión, y me parece que este es un buen lugar para defender a MJ, pero con esa actitud tan prepotente poco se puede hacer. ;) ;) ;) ;)
Creo que habría que poner el las normas del Hideout una que diga que hay que leer con detenimiento los mensajes y no creer que la gente habla sobre ti asi por las buenas, nos ahorraríamos algunas salidas de tono.

Disculpa pero si dices que en tu primer post:"No opineis si no teneis ni idea de como ha sido la carrera de esta gente. Por cierto para los que dcien que no se comen una rosca, ya quisieran los que si se comen una rosca tener diez veces menos talento que estos chicos. Que graciosos sois con estas rabietas tan ridículas que os cogeis, conseguís caer mas bajo que la gente a la que criticais." como afectada, ya que mi opinion era para tí era sin conocimiento y basado en una rabieta ridicula, he querido simplemente contestarte, si las demás personas que mostraron descontento con la letra de esta cancion y el grupo que la ha compuesto, no han querido molestarse en contestarte, es su decision y esta la mia.

Tú has calificado de este modo tan grosero las OPINIONES que teníamos los demás.

Practica lo que predicas.

PD: Egoncentrica??? no cielo, todo lo contrario, como yo siempre respeto el punto de vista de las personas, sus formas de expresarse y no me importa una mierda su nivel cultural, no me gusta ver personas que son tan intransigentes y les gusta darselas de cultos y dicen que la gente sin conocimientos no tiene derecho a opinar.

y sobre todo no se te olvide que estoy hablando contigo, yo no he tenido ni visto ninguna salida de tono, si lo ves así no te preocupes que no volveré a mostrarte interes por hablar ni explicarte nada.
;)

Bueno, como esto al final se va a convertir en algo peor que lo que estaba criticando, creo lo mejor es dejarlo, pero a ver si te quedan claras un par de cosas Len@:

Grosero es quién insulta ("que te de por..."), no quien critica los insultos. Por no hablar de ese modo tan sutil que tienes de referirte al nivel cultural de los demás. Habrá que ver cual es tu nivel cultural y de comprensión, que te lleva a insinuar que yo no quiero que determinadas personas opinen cuando yo jamas he escrito nada parecido.
Parece que es a ti a quien le molesta que todo el mundo opine, ami no, por eso supongo que lo mejor será que sigas con tus cosas y no vuelvas a explicarme nada, tampoco tienes mucho que decir. Esto ultimo empieza a practicarlo desde ya, asi se acabará esta discusión, y a lo mejor el post no se terminará de estropear y alguien podrá decir algo interesante ( mas interesante que las patadas en el culo )

Atrás