• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

dangerous en el dangerous tour & bowie

quisiera saber si es q mj en el dangerous tour, cuando cantaba dangerous, tiraba el saco y se quedaba en polera manga corta tipo beati en el HIStory tour, porq como se ve en esta foto mj no usaba camisa o en solo ese concierto no uso camisa?????
PD porq casi nunca se encuentran fotos de mj cantando dangerous en el dangerous tour?????, alguien puede poner mas?????

Archivos adjuntos

• dang dang00.jpg
    dang dang00.jpg
    35,8 KB · Visitas: 62
y bowie

en la siguiente foto se puede ver a mj junto a david boiw -quien tiene a bette midler en las piernas- y quienes son las otras 2 mujeres????? , mj mira con especial atencion a la del cabello negro, quienes son?????
PD segun lei por ahi esta foto se toma en el backstage de uno de los conciertos de david bowie en el 84, es cierto

Archivos adjuntos

• bowie_83.jpg
    bowie_83.jpg
    40,7 KB · Visitas: 67
La mujer morena creo que es Cher, o almenos se parece mucho.... sobre lo de dangerous, yo solamente he visto que la hiciera en Tenerife y México... aunque creo que la hizo en todos los conciertos de la segunda parte de la gira...

Sobre si se queda en manga corta ni idea, ya que no la he visto en ninguno de esos conciertos que he mencionado anteriormente...

Saludos... ;)

Atrás