• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous fans y Bad fans, pronunciese..

Despues de un par de meses escuchando el nuevo
album,ya todos nos hemos formado varias opiniones
sobre Invinicible.Que si es el mas tranquilo o no,
el mas pulido..en fin.
Yo soy fan number1 de Dangerous, y mi pregunta
para vosotros es que os parece Invinicble desde el punto
de vista de Dangerous fans o Bad Fans.

A mi personalmente, me falta en cada tema de Invincible
esa profundidad en los acordes,esos ritmos tan depurados,la potencia q desprende cada tema.

Por mi parte, durante estos dos meses el tema que mas he escuchado de invincible es Heartbreaker,Butterflies y
BreakofDown.

Que opinais los Bad fans y Dangerous fans?
:mosca:

Yo creo que todos son buenisimos por su cuenta, me explico:

Cada album tiene su potencia, sentimiendo, nitidez y mas...

No puedes compar los albumes de MJ, porque cada album MJ viene de un palo distinto!...

Esa es mi opinion! ;)

Yo por supuesto sigo prefiriendo Dangerous o Bad. En general me parecen mucho más pulidos, más completos...no sé. Eso sí, pa gustos...

;)

Pues sigo pensando lo mismo desde que lo compré, de la mitad del disco para adelante se hace muy muy pesado, entre Speechless, Don´t walk away, The lost children y Cry se hace eterno la escucha.
Estas canciones son malas, pesadas y no ofrecen nada al disco, que no valdrían ni para el Blood..., de todas maneras cualquier tiempo pasado fue mejor.
Bye

yo creo que tanto bad, dangerous e invincible son discos buenisimos y cada uno nos trae buenos y malos recuerdos, creo que cada disco es un mundo y por ello algunos les gusta mas uno que otro. Para mi bad significa mi infancia, dangerous mi adolescencia y invincible pues no se.......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues Dancefloor, Bad es perfecto ;) Sigue siendo mi favorito y no creo que eso vaya a cambiar. Invincible, aunque es muy bueno, por el momento no lo situaría tampoco delante de Dangerous en mi lista de preferencias. Pero bueno, el disco acaba de salir así que aun es un poco pronto. Preguntadme de aquí a un añito y quien sabe...:D

Mi curiosidad era mas dirigida a los q se
declaran mas fans de Dangerous o Bad por separado.

Es decir, queria saber si mi opinion sobre invinicble
era algo mas propio de las personas que prefieren
Dangerous a Bad. O al reves. (o ninguna de las dos!)

Que lio8Ð

Ejem, pues eso, ya se que cada album tiene su feeling.Obviamente un artista define cada disco
en función de sus vivencias y estado de animo. Se
podria decir que la garra de los primeros albumes
de Mj no volverá a aparecer del mismo modo, alegre y juvenil.
Por eso, me gustaria saber si este disco "encanta" mas
a los seguidores mas adultos de Mj o por el contrario
son los flancillos los mas entusiasmados..

:p

Yo pienso que todos tienen opiniones muy distintas aunque seas fan de dangerous, de bad o de cualquier otro disco ya que los gustos siempre son muy distintos entre personas y los discos de Michael son muy diferentes entre si, y yo creo que cada uno de ellos es excelente en su estilo......... no se pueden comparar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
bye.

Pues es curioso, yo era un defensor y fanático a ultranza de Dangerous, sin embargo ayer por curiosidad me lo puse, y se me hizo pesadísimo, eterno y cargante. Después de haber escuchado el sonido ultra limpio de Invincible, su ritmo bien definido y marcado, las maravillas que hace Michael con una voz que se escucha por encima de la música, Dangerous me resultó un disco ciertamente sobreproducido y aburrido. Por supuesto me sigue encantando, pero ahora Invincible ha sustituído su puesto con creces!!

Se supone ke mi favorito es Bad, pero... en serio que me quedo literalmente "speechless". Puede que no sepa contestar a esa pregunta hasta dentro de 5 o 10 años, sinceramente.

Vaya sale Invincible y los demas discos parecen ser malos...

A mi no me acaba de convencer el nuevo album, hay demasiada diferencia entre unos y otros temas, al igual que HIStory la utilizacion de muchos productores no le da un toque compacto al album. Ese fallo no lo tenian los demas discos, Quincy Jones es EL MAESTRO y Teddy Riley hizo un trabajo perfecto en Dangerous.
En Invincible sobra Rodney Jerkins, productor de tercera fila, que siga produciendo a Spice Girls y Britney Spears. Tambien hay demasiadas baladas (a pesar de ser lo mejor) eso hace que suene muy blando.
Bad era tan perfecto, todas las canciones encajaban entre si, sin tener nada que ver.
Dangerous es una maravilla, muchisimos estilos musicales;rock, pop, r&b, soul, funky, gospel, dance, rap - la bomba.

El Invincible sin ser malo, lo salvan las canciones que algunos dicen que son las mas flojas; Cry, Butterflies, The Lost Children...

Unbreakable, Heartbreaker, Threatened y Privacy son castañas sin imaginacion, ni melodia, ni nada de nada.

A mi Invincible me parece un gran disco, un disco bueniiiisimo. Este puente ha pasado la prueba del coche, y la ha pasado con creces. Pero no es Bad, ni lo es, ni lo será, aunque tambien es cierto que eso era lo normal, discos como Bad no se repiten :D.

Mejor que Dangerous??, pues es pronto para decirlo, pero me atrevería a decir que nunca sabre decidirme entre uno u otro, segun el estado de animo elegiré ;)

por cierto, DS, si Unbreakable no tiene melodia, Jam ya ni te cuento. Y no debe ser tan malo Rodney Jerkins cuando todos los superventas y MJ lo contratan.

Saludos

MjBad, lo de Rodney para mi tiene explicacion. A pesar de que Michael diga que esta "al loro" de lo que pasa en el mundillo musical, creo que los muros de Neverland son muy altos y quien tiende a protegerse para que no le hagan daño impide tambien que entre lo bueno...
Quizas el se haya fijado solamente en las listas de ventas y se haya encontrado producciones de Jerkins, siento no ser muy fan de este muchacho, tiene 22 años y le espera un futuro brillante si es un poco mas humilde. Nos estuvo vendiendo durante meses lo del nuevo sonido y todo ese rollo para luego encontrarnos con esto. Me parece muy bien que todos defendais a Unbreakalbe pero creo que deberiamos ser un poco mas objetivos con Michael.
Esto lo hace Teddy Riley con el culo, y Michael no necesita productores de moda porque su musica no tiene que ser moda, el tiene su sonido, cosa que otros artistas no conseguiran en mil vidas.

En este caso, totalmente de acuerdo con DS

Yo, sencillamente, creo que NUNCA MÁS volverá a existir un híbrido como el Quincy-Jackson.
Ellos han hecho los mejores discos de la historia de la música, y ni Teddy, ni Rodney (y este muuuuuucho menos) podrán hacer lo que hicieron juntos.
Pero si es que es todo. Uno oye cualquier canción de Thriller o Bad y Michael entraba en ellas "sin calzador" con una voz maravillosa. QJ y MJ estaban en completa sintonía. QJ ponía la música perfecta para la voz, la interpretación, etc. de MJ.
Ahora no. Salvo en las baladas, a las que se adecúa fácilmente (normal, es bueno...) en las rápidas uno siente como si Michael fuera corriendo tras el ritmo, como si no le pillara la gracia a la historia.
Rodney Jerkins, además de MUUUUUUUCHAAAAAA humildad, necesita una BOCA MÁS PEQUEÑA para no cagarla tanto diciendo TONTERÍAS como que Invincible es el mejor disco de Michael.
Ni de lejíssssssimo.

Es más, a mi Dangerous me gusta muchísimo...pero no llega ni a la cintura de Bad o Thriller, discos en los que cada canción era verdaderamente distinta a la otra...

Un abrazo.

Pues a mi todos, Thiller, Bad, Dangerous, Invincible... olvidaba History, me gustan mucho... sin embargo el que puedo escuhar de pies a cabeza e Dangerous, como lo pueden ver en mi nick... son 14 canciones geniales, tamando en cuenta letras, musica, arreglos, interpretacion, etc... me gusta mucho, muchsimo...
Bad me parece genial, a fuerza en la interpretacion de Michael es genia, lo escuho mucho mas natural y espontaneo que en Invincible, en el que por supuesto que lo escucho maravilloso pero como si hubiera planeado cada nota miles de veces, quedo genial pero la espontaneidad de Bad, la fuerza y el sentimiento en estas interpretaciones como tambien en muchas de Dangerous, creo que hicieron falta ahora...
Invincible ahi va, poco a poco pero cada vez mas empiezo a no poder dejar de escucharlo, sobre todo, Heaven can wait, Break of Dawn, y Whatever happens... pero sigo añorando algo como Smooth criminal, Give in to me o Dangerous... eso si, aun no digiero Theartened ni Invinvible muy bien que digamos...

Por cierto ya lo habia mencionado por ahi, pero a estas fechas vengo a quedar enamorado de The Lady In My Life de Thriller, pero es que al lado de Canciones como Billie Jean pues como que estaba ciegp para "ver" (eschuhcar) otras obras maestras de Thriller....
A final de cuentas, lo que vale es que todos los discos de MJ son lo máximo, sea uno o sea otro, al final terminamos enamorados de todos!! jaja

Nos Vemos!!

En primer lugar como se ha dicho ya anteriormente es tonteria comparar desde mi punto de vista ( DANGER ) :) ningun anterior trabajo de Michael con otro porque no tiene nada que ver.
Cada disco tiene su ritmo y hay que tener en cuenta que depende la epoca la influencia de Michael es una o es otra independientemente del productor.
Yo a Michael lo veo muy maduro y seguro en este trabajo nuevo,tampoco diria que es lo mejor de MJ entre otras cosas porque todavia es muy precipitado para decirlo y necesitamos mas tiempo para digerirlo.
Lo que si puedo decir es que hay temas en los que alucino y me pregunto: ¿ como puede hacer eso con su voz? esos cambios en un momento y tan llenos de sentimientos que solo te dan ganas de llorar.... ( SPEECHLESS,THE LOST CHILDREN,YOU ARE MY LIFE)
Hay canciones que no me gustan tanto como otras pero eso es muy personal, en resumidas cuentas que a mi no me ha decepcionado en absoluto Michael porque ha demostrado que es un peaso de artista aunque no hace falta demostrar nada porque de sobra lo sabemos ya todos.
MJ&DANGER :) :cool:

Pues a pesar de que varios de mis temas favoritos estan en BAD, DANGEROUS es un disco IMPRESIONANTE pues fue un cambio de casi 180 grados en Michael y la musica del 91. El nuevo STREET SOUND que incorporo en el es lo mas!!!!!!!!!:D :D :D

Atrás