• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous live in This is it

Muchachos necesito su ayuda, me he puesto a ver las diferentes versiones que hizo Mike de Dangerous a lo largo de su carrera:sacabo::sacabo:, pero me falta la última, la de This is it. Tengo entendido que si se ensayó y debe existir el video, por favor cualquier imagen, audio o video que me puedan proporcionar me sería de GRAN ayuda.

omq3x2t9ho1psavn16a0.jpg

mj015.jpg

A mí también me encantaría que nos diesen más material de this is it. Tampoco creo que hay muchisimo más, pero pero de dangerous, dirty diana, heal the world, dirty diana y no se si we are the world, no nos han dado nada. También hay canciones que no solo se ensayaron un día.

Y no estoy seguro de si esto es verdadero

Michael Jackson - Dangerous (This Is It Tour version) - Excellent audio - YouTube

Te copio datos que encontre en el foro:

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/114109-duda-ensayos-this-is-it.html

Hay unos videos amateurs, que nos regalaron unos fans que pudieron escuchar ensayos fuera del recinto (staples center), en donde agudizando los oidos, se escuchan HEAL THE WORLD, DANGEROUS, DIRTY DIANA, y WILL YOU BE THERE.

DIRTY DIANA BEAT IT:

03 Dirty Diana, Beat It This Is It Prove - YouTube

DANGEROUS

01 Dangerous This Is It Prove - YouTube

HEAL THE WORLD

07 Heal the World This Is It Prove Live Staples Center - YouTube

WILL YOU BE THERE:

http://www.youtube.com/watch?v=h4SB_...eature=related

De DON'T STOP y STRANGER hay videos de los ensayos en el dvd. Y ROCK WITH YOU, no se sabe si se ensayo , igual que YANA

Experiencia de Ariel Aguirre:

http://mjhideout.com/forum/noticias...-del-set-list-de-conciertos-this-is-it-5.html

Hola a todos!

Hace muchisimo que no escribo en el foro y seguramente no se acordaran de mi, pero les agradezco toda la informacion porque a pesar de no tener tiempo para postear siempre lo frecuento para estar al tanto de todo. Lamento que mi vuelta al foro tenga que haber sido ahora, en tiempos tan tristes y dolorosos para todos nosotros...de hecho, en Junio estuve a punto de escribir cuando paso lo que paso y se me fueron las ganas de todo, porque una parte de mi alma tambien se fue con el...y lo sigo sufriendo dia a dia, constantemente...

Pero aqui estoy, y no quiero deprimirlos...como veo que hay algunas dudas sobre el set list, principalmente sobre la segunda parte, quiero aprovechar para agregar la informacion que tengo al respecto. Como algunos de mis buenos amigos de este foro ya lo saben, tuve la gran suerte de ver a Michael en varias ocasiones durante los ultimos meses (algunas de ellas junto con ellos!), y la ultima vez fue el 18 de Junio donde Michael estaba ensayando todavia en el Great Western Forum de la ciudad de Inglewood (unos dias despues, como ya saben, los ensayos pasaron al Staples Center de Los Angeles).

Tuve la gran suerte de acercarme al propio estadio esa noche y escuchar, pegado a una de las puertas (y siempre vigilando que los de seguridad no me vean) a Michael cantando y ensayando durante mas de una hora y media (de hecho lo grabe en mi celular!). Toda la primera parte me la perdi, empece a escuchar desde Dangerous.

Aqui les describo el orden de las canciones que tuve el gran privilegio de escuchar esa noche (con algunos otros detalles). Claro que no quiere decir que sea algo definitivo, sino que simplemente esas eran las canciones que estaban ensayando ESA vez:

- Dangerous: La intro tiene varios sonidos conocidos, incluyendo la intro de MORPHINE, y se pueden escuchar sonidos y partes nuevas (tambien se escucha la intro de Heartbreak Hotel, y silvidos como los del interludio de Smooth Criminal, o la intro de Stranger In Moscow); hemos visto distintas versions de Dangerous en vivo, y esta nuevamente esta bastante distinta y modificada! Por supuesto, Michael no estaba cantando Dangerous en vivo, ya que es una cancion mas que nada de baile y coreografia pura, y nunca la canta en vivo.

- Black or White: Con la intro del video como en HIStory y Dangerous Tours. Tampoco lo escuche cantar en vivo, parecia la version regular con la banda tocando encima del playback, pero hacia el final note que Black or White termino con un largo solo de guitarra distinito a los anteriores.

- Dirty Diana: Michael la canto completamente EN VIVO!!!!! Esto es lo que queria escuchar!!!!! Sonaba MUY PERO MUY BIEN, y si no me equivoco, no canto el tercer verso, sino que al llegar al segundo coro continuo instrumental hasta terminar.

- Beat It: Sonaba espectacular, y aunque la primera parte (creo) no la canto en vivo, la segunda mitad de la cancion si lo fue (como en HIStory Tour), y con este tema concluye la seccion mas "rock" del concierto...

* Como veran, hasta ahora esta parte del set list coincide con el oficial, pero lo que vino despues fue lo siguiente:

- Thriller/Ghosts/Threatened Medley: Si! Tambien hay una parte del VIDEO de Ghosts (no la cancion), fue asi: Thriller tuve algunos cambios, con el rap de Vincent Price AL PRINCIPIO y casi sin musica detras! Despues el resto es como el Thriller classico, pero hacia el final vino una GRAN sorpresa! De pronto se escucha la musica del interludio del video GHOSTS!!!!!!! Recuerdan el momento en que estaban los bailarines en los techos y la musica de pronto para y ellos flotan y bajan al suelo, con una musica “angelical” de fondo? Pues esa es la musica! Y de pronto empieza el ritmo bailable de Threatened! Pero NO canto durante Threatened, solo fue instrumental, creo que debe ser todo baile en ese momento, y al final termina con la clasica risa malefica de Thriller de Vincent Price!

- Earth Song: Fue la primera cancion hasta ahora en la que no note ningun tipo de cambio, sonaba practicamente igual a la del HIStory Tour (o sea, bellisima, y la banda claro que tocaba en vivo).

- We Are the World: Directamente despues de Earth Song comenzo We Are the World, que parece sera nuevamente un interludio en esta parte del show, como el los Tours anteriores, pero con una interesante diferencia: esta vez no es solo instrumental, ya que los miembros del coro se turnan cantado la cancion (pero no Michael). Fue exactamente como la version que hicieron en el memorial, donde hacia el final me encanto que la musica paro, solo con la bateria de fondo, mientras los coristas cantaban la cancion en armonia...

- Heal the World: Al igual que en conciertos anteriores, termina We Are The World y empieza Heal the World! Michael no canto en vivo hasta el final (tambien como en conciertos anteriores) y otra cosa notable es que no canto el 2do verso (luego del primer coro, fue al puente y directamente al tercer verso).

- Billie Jean: Sorprendentemente, despues de Heal the World vino Billie Jean! La banda y los coros sonaban espectaculares, la mayoria de la cancion es playback hasta el final donde Michael se puso a cantar un poco (nuevamente, muy similar al HIStory Tour), pero esa parte no duro mucho y pronto hizo la parte instrumental con la bateria y el baile; sono como la Billie Jean tradicional, sin cambios pero espectacular como siempre.

- Will You Be There: Y la ultima cancion de la noche fue Will You Be There! Si no me equivoco la canto en vivo porque el otro fan que estaba conmigo y yo nos miramos cuando Michael parecio equivocarse en la letra en el segundo verso! Y la parte hablada del final sono exactamente como en el memorial.

Asi que como veran, me falto escuchar You Are Not Alone en la segunda parte del set list, y el orden de las canciones hacia el final esta un poco distinto al que se menciono, pero solo estoy hablando de ESTE ensayo particular.

Tambien quisiera aclarar por si algunos todavia lo dudan (aunque varios ya lo dijeron) que "Drill" es DEFINITIVAMENTE la marcha militar con la que empieza They Don't Care About Us, y lamentablemente, no es una cancion nueva.

Saludos a todos ustedes que lo quieren a Michael de todo corazon, especialmente a mis queridos amigos del foro a quienes conoci durante los increibles dias que pasamos siguiendo a Michael: Andres (Zipper), Alejandra (Alita) y Vanessa (cual era tu nic???), y a los que conoci despues (lamentablemente, en Forest Lawn) Jaime, Ivan y Alvaro, saludos, chicos...

Tambien les mando un abrazo enorme a todos los fans Argentinos (hay alguien de lo que fue el Heal the World Official Fan Club???).

Los quiero a todos, cuidense

Última edición:
Yo tenia entendido que Dirty Diana solo se llego a ensayar instrumentalmente... Aunque si esta fan estuvo alli y dice lo contrario, quien soy yo pa contradecirla.

Sí, yo también leí en su momento lo del fan que se colo e hizo una grabación amateur. Está claro que todavía queda material pendiente, pero en fin, es algo muy valioso.

Dirty Diana si la ensayó. En el mismo dvd en la sección de "los ensayos inacabados" sale Michael con el microfono y Orihanti. En las imágenes del disco también sale Michael elevando el microfono.

Lo de "ensayos inacabados" es respecto a lo de que Michael iba a cantar la canción en una cama, tengo entendido que eso se iba a hacer el día que murió :(. Pero Michael llego a cantarla, y fue el día 23, se puede comprobar por la ropa de MJ y la de Orihanti.

Bueno esto es todo rumorologia..me pregunto,puede alguien con informacion suficiente recavada poner un set list de cancion no incluidas en THIS IS IT the movie pero que haya evidencia,confirmacion o remota posibilidad de que se ensayase? indicando esta claro

Por otro lado imagino que hasta que no termine el juicio entre khaterine y AEG hay nulas posibilidades de que se publique una nueva entrega de This is It no?
Alguien sabe si hay conversaciones al respecto? Desde el juicio de Murray cuando el juez admitio el recurso de Sony de no querer exponer el contenido de This is it por tener valor comercial está confimado que si hay material extra suficiente,la cuesiton es que material es y cuando podremos verlo

Yo le pregunté a Travis Payne durante su paso por España para presentar "This is it" y me dijo que "Dangerous" está grabada.

Estaba claro, gracias Kapi.

Liberianboy, pues sí, supongo que cuando termine el juicio de AEG puede que saquen una nueva entrega. Recordemos que Michael era un fanatico de las cámaras, lo grababa todo. Sabemos que hay más de 100 horas de grabación, no se si material para otra película queda, aunque yo me atrevería a decir que sí. Si hasta hay escenas del trailer que no han puesto.

Me pregunto que canciones no incluidas creen que se ensayaron?

El setlist oficial que fue apareciendo, que posteo Michael Bush y que se puso a la venta de mano de uno de los musicos de la gira, era muy muy claro:

THIS-IS-IT-set-list-michael-jackson-18583685-801-560.jpg

lot5429.jpg

thisisitsetlist.jpg

Casí todo el set-list se ensayaría, mejor o peor, pero a esas alturas, y a pesar del retraso bestial, Michael tenía que haber tocado casí todas las canciones.

Yo también tengo curiosidad de si llego a hacer speechless completa, o por ver completo el pedazo beat box de wbss. En el trailer del dvd pusieron un segundo nuevo y no salió nada en él :(.

Speechless no la canto completa. Es como cuando murmulla WATER WATER, o tararea cosas en otros ensayos, no porque haya tarareado el demo de P.Y.T en los ensayos de DANGEROUS , significa que la hubiera cantado en vivo. Michael cantaba tanto como hablaba.

Me da pena que sigan esperando mas cosas de THIS IS IT, recalco que en el juicio se dio a entender que puede que hayan un par de imagenes más interesantes, pero que el mayor porcentaje de ensayos fueron sin Michael o con un Michael totalmente ido. Queres ver a tu idolo en ese estado?

Por que le siguen dando vueltas a estos malditos ensayos, que a la lejania, no son tan buenos?

Diganle ''THIS IS IT'' a ''THIS IS IT''.

Hay que ver como saltas de una cosa a otra...

He dicho que hay 100 horas de grabación. Digo yo que por sacar una o dos horas más, no implica necesariamente ver a Michael mamado. Hay ensayos como el de dangerous que todavía no han mostrado, qué hay de malo en pedirlos? En la misma peli usan para los distintos números bailes de distintos días. Hace unos años, recopile las distintos días de grabación que mostraron tanto en la peli como en el dvd

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/102166-recoplilemos-fechas-de-ensayos-tii.html

Qué no te parecen buenos los ensayos de this is it? Ahí me has matado. Más flojos son los del dangerous tour en Neverland.

Hay que recordar que quienes dijeron que hay 100 horas de grabacion son los mismos que aseguraban que Michael estaba bien.

Y hay una gran diferencia entre 100 horas de puro Michael a 100 horas que incluyen audiciones, ensayos de baile sin MJ, ensayos de banda sin MJ, testimonios, pruebas de vestuario, y demas. En el juicio quedo claro, que el material que no entro, es porque no mostraba a MJ en el estado rescatable de la pelicula. Te aseguro que no hay interes en seguir aprovechandose de algo que ya paso, y que solo les esta provocando dolores de cabeza a los involucrados en la gira.

Que haya un Dangerous o un DIRTY DIANA a medias no justifica nisiquiera un re-release de esos ensayos, y si, creo que no son lo mejor que hemos visto de MJ, tenia mas energia y sincronizacion en el Madison, que en esos ensayos. Disculpame tu, si no has podido ver a MJ en accion y tengas esperanzas de algo que no ocurrira, no es casual que sean aquellos que no pudieron vivenciarlo que pidan mas cosas de THIS IS IT, pero en serio, no es sano y no es lo mejor de MJ.

Es mi consejo y mi opinion.

Y que nadie piense que ese "Water" es el de Jason, jajajajaja. :rolleyes:

O siquiera que eso es una cancion.

Chicos , recordemos que "This is it" en gran medida se llevò a Michael, asi que para que màs ?
Es cierto que el ansia fan por tener nuevo material a veces no tiene lìmites, pero hemos leido los email de AEG y dicen claramente que Michael estaba mal y sobretodo en las ultimas semanas, asi que es mejor no esperar màs nada de ese nefasto proyecto, recuerden que en la ediciòn solo nos mostraron lo mejor que tenian para limpiar su imagen. Bye This is it.

Se perfectamente que cuando se dice 100 horas, no era exclusivamente MJ.

Michael tenía 50 años y llevaba mucho tiempo sin actuar, obviamente yo no esperaba ver un Bad Tour, Michael llevaba sin subirse a un escenario 7 años. Porsupuesto que flipe con el trailer de la peli y los primeros avances. A mí me gusto bastante como lo hizo, y al menos pudimos tener de despedida algo parecido a un concierto.

No hace falta que hagas una montaña con un grano de arena simplemente porque quiera ver cosas que no se incluyeron. Dirty Diana por ejemplo la ensayo un día al completo por lo menos.

Y es lógico que tanto en la peli como en el dvd no te van a mostrar lo malo. Sorprende incluso ver como se reía mj horas antes de su muerte.

Atrás