• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous long box-limited edition

Es oficial, yo la tengo. No tiene mucho que decir, la caja de cartón con el CD de Dangerous dentro :p

En el interior lleva el CD normal.

114348675.jpg

solo conocia los long box de invincible y bad pero no tenia ni idea de que existiera uno de dangerous,

También existe el long box de "Anthology", editado por Motown en 1986. Contiene el doble CD con el libreto de 32 páginas (lo normal, vamos), pero nada más.
Tanta caja para llevar tan sólo el CD... :miedo:. 3/4 partes de la caja están vacías.

eso son estrategias publicitarias para que nos obsesionemos y gastemos dinero, conmigo la verdad funciona :(

Ya de paso, pregunto, Que lleva el long box de Bad, y cuales son los videos del DVD del invincible long box?

eso son estrategias publicitarias para que nos obsesionemos y gastemos dinero, conmigo la verdad funciona :(

Ya de paso, pregunto, Que lleva el long box de Bad, y cuales son los videos del DVD del invincible long box?

Los long box eran como venian empacados los cd's apenas se comenzaron a comercializar y de esta manera poder apilar los CDs junto con los LP.

El de BAD, al igual que el DANGEROUS, no traen nada especial:

long_boxs_1.jpg

long_boxs_2.jpg

El long box , que en realidad es BOX SET KOREANO, de INVINCIBLE, trae un VCD con:

VCD
1. You Rock My World
2. Remember The Time
3. Blood On The Dancefloor
4. Scream
5. Billie Jean
6. Beat It
7. Thriller
8. Bad
9. History

Última edición por un moderador:
en emxico thsi is iot salio en longopbox en dvd y en bleuray solo en iends sams club eoeleoenal rpeiemr remeza<

Atrás