• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous premier tv5

Hola a todas/os me gustaria saber si os acordais de cuando telecinco aqui en España retransmitio Dangerous tour premier de Munich,yo recuerdo haberlo visto,me gustaria saber si nos podemos unir todos y mandar e-mail a telecinco solicintando que porfavor ya que se acerca el 3º aniversario de su falta pudieran retransmitir de nuevo ese concierto ya que estuvo genial,me imagino que tele5 se quedaria con alguna copia no?.:confused::confused::confused:
Espero vuestras opiniones a ver si entre todos podemos sacar algo,para seguir disfrutando de su arte y magia como artista y como persona.
Gracias a todos por vuestro tiempo.:dime::dime::dime:

yo lo vi y recuerdo emocionarme muchisimo pq para mi era la 1era vez que lo veia en concierto, era mas pequeña y luego pasaron años pero me quedaron tan grabadas aquellas imagenes que escribi a t5 hace unos 10 0 12 años no lo recuerdo para intentar que me enviaran una copia o que lo volvieran a repetir ,pero me contestaron diciendome que habia pasado mucho tiempo y que no podian enviarme ninguna copia

Tele 5 nunca retransmitio el concierto entero xD, como muchos otros canales del mundo estuvieron con la premiere del dangeros tour en Munich, pero ninguno lo retransmitio entero, solo 2 canciones enteras se permitio ver, Billie Jean, 2 minutos de Bad, i Black or White, solo eso, en radio si que se permitieron unas cuantas canciones mas, pero no enteras, pero claro evidentemente en audio.

Como que no osea que lo que yo vi era un espejismo,tele5 lo retransmitio entero que tu vieras dos canciones no eslo mismo que yo vo lo recuerdo perfectamente porque ademas cortaban para dar anuncios y cada vez que conectaban salia la bola del mundo con la portada del disco Dangerous y ponia premier o esque yo estoy tonta,o lo he soñado pero te digo que cuando hechan algo de Michael sea la cadena que sea lo veo entero lo haya visto o no.y si no es preguntar a telecinco,a ver si lo dieron entero.

heinki tiene razón, creo que mmonte está mezclando dos emisiones distintas. Una es la de la premiere de Munich, en la que se pudieron ver temas que dice heinki y la otra es cuando Tele5 emitió el concierto de Bucarest entero (que lo hizo en varias ocasiones).

Tras la muertee de MJ se volveria a emitir en la2 (de nuevo, cincompleto) batiendo el record que hasta entonces tenia el programa de musica donde se emitia (no recuerdo el nombre). Tuvo una audiencia del 10 o 12% cuando la media del programa era de un 3% :)

A ver si me sacan de duda acabo de mandar un e-mail a tl5 a ver que me dicen pero yo creo que lo hecharon entero,otra cosa es que lo mezclaran y yo no me enterara,ya os dire si me contestan.El concierto de la 2 si lo vi,que fue cuando paso lo que paso y lo vi.

Como ya te e dicho, repito, telecirco.. perdon tele 5 xD no transmitio ese concierto, el que si retransmitio fue el de Bucharest como tambien lo habia hecho TV2 en algun que otro momento, pero el de Munich jamas, solo 2 canciones enteras como te e dicho, ningun canal de television lo retransmitio entero ese concierto.

Si vas a preguntarle a tele5 a que lo emita o algo el concierto, no lo van hacer nunca xD primero porque no lo tienen y segundo porque tele5 es basura y nunca emitirian nada de MJ ahora mismo .

Lo que tu digas....yo soy tonta o me caido de un quinto piso,se que es dificil que lo hechen pero por intentarlo no se pierde nada.si tu dices que no lo han hechado sera lo que tu digas.
yo digo que lo hecharon porque la premier se supone que es el principio de la gira dangerous y si es el principio el de Bucarets todavia no lo habia dado el concierto por eso digo que es la premier y lo hecharon en tele5 si tu dices que no pues sera que no pero yo mentirosa no soy,no me invento las cosas.

Última edición:
Nadie te ha llamado tonta ni mentirosa, pero está claro que prefieres no salir de tu error.

El programa se emitió en Telecingo el 28 junio 1992 a las 19:10 y acabó a las 19:45. Si crees que en ese tiempo hubo un documental sobre la gira, intermedios y el concierto entero de Munich, allá tú.

Aquí te dejo el recorte de prensa de la programación de ese día.

scaled.php

Me ha hecho gracia porque en la cinta VHS en la que lo grabé cuando se emitía, se me quedó grabado el final de "La fuerza del cariño" y de tanto verlo puedo recordar aquel final :jajaja:

Ah! y echar es sin H.

Gracias no es que no quiera salir de mi error pero yo creo que lo hecharon entero,pero lo reconozco si es asi.y se que echar es sin h,lo pongo aposta porque muchos escriben a veces y abrebiado y no se les entiende.
De todas maneras espero a ver si me contesta tele5.Hber si lo HECHAN

Atrás