• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous Tour '93

nanito

Naturalmente!
buenas a todos veran: eh estado pensando en los conciertos del dangerous tour '93 y he visto que hay bastante material pero nada completo :(:(
lo que me llevo a la idea que desde aqui desde el foro tratemos de juntar lo mas posible que hay del dangerous tour '93 y formemos un concierto completo solo del dangerous tour '93 ver si se puede se que es dificil pero mas o menos la idea es formar un concierto mp3 con todo lo que haya de esos conciertos tan raros y emocionantes podrian ser algunos fanmades tambien pero por lo menos para que podamos disfrutar un concierto en mp3 del dangerous '93....espero entiendan y si no esta clara la idea pregunten a ver que opinan ustedes

Ah si estaba pensando en el total de la gira o sea en cualquier concierto no me he fijado en l afecha

claro es del 1993 no mas como no hay ningun concierto profesional podriamos con todo el rejunte hacer un concierto para poner aka en el foro... mmm aunque el de mexico no se si es pro...creo que no
luego pondre el tracklis con lo que yo tengo en pro y lo que estaria faltando no importa que sean de diferente lugar que lleve la fecha de 1993 y que sea autentico de ese año claro..

Atrás