• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DANGEROUS TOUR BUCAREST = SUPER DUDA =) Orale!!!!

A

Aslan

Guest
:eek: Pues, tengo una Dudota, primero, Cuantos Dangerous Tour ah Echo MJ en Bucarest, poruqe eh Comparado, los Conceirtos, ke tengo, 1 ke sale sin Muchos Aplausos, y otro ke salen como Mierda de gente Gritando, y en She Out are my Life, no sale la misma Chika ke la ke sale en el ke tengo,porke hay una donde la Chica, se tira al Suelo, y se Revuelta sobre los hombres de uno de Seguridad, en el Escenario, y en esa Cancion, en el ke yo tengo, no sale ella, sino otra :eek: y en Man in The Mirror, me encanta la Parte, donde Mike se da como 7 Vueltas, y kreo ke todos lo han Visto, pero en el ke tengo, Justo en ese Momento, Mike Comienza ah Gritar, y se da solamente 2 o 3 Vueltas, y se Tira al Suelo, y con la Menor Fuerza Posible y yo me kede medio Estupido con esas Diferencias, haber si Alguien me Explica esto Porfavor.:eek:

Es que existen 2 versiones del concierto de Bucarest, una emitida por la cadena HBO, y otra emitida pot otras cadenas del mundo como BBC, etc... La primera version la de la HBO es la más rara porque solo se emitió en ese canal que era de pago, además :p Este concierto es el que viene en el DVD del Ultimate Collection, y mezcla imagenes de otros conciertos como Londres, Dublin y creo que Munich, además de obviamente el de Bucarest. El otro de la BBC y demás cadenas es el concierto integro de Bucarest, sin imagenes añadidas ni nada, y es el que se puede encontrar facilmente en el eMule.

Pos espero que te haya quedao todo claro :p Saludos!

Muy buena Explicacion, pero como es Posible, yo miraba Man In The Mirror, es el de la BBC , porke cuando comienza, sale el Intro tambien, bueno, en la Parte ke se da Vueltas, se supone ke es el de Bucarest, pero al ver, esto, kreo ke es de Otro Pais, porke no se da muchas vueltas ke Digamos,pero me da la imprecion, ke es el mismo concierto,nuse porke....

http://s16.yousendit.com/d.aspx?id=848578B931B8434A909B736969E88465

Has Clic en el Enlace.

Si, dicen que usan partes de varios conciertos......

Yo quiziera ver una lista de cuales cachos del concierto pertenecen a cual concierto :p Si sera posible.... :)

No se quien dijo hace poco que la parte del DVD cuando Michael en Man in the mirror se "trepa" al costado del escenario era de Wembley.

lo que no sé es como sabe eso :p

El Dangerous en Bucarest, es Toda una Chanfaina, pero muy Buena, y no neguemos, ke la Editada, es algo Mejor, ya ke se siente el Calor del Publico:p
¿cuantos Valdes de Lagrimas sacaran, por cada Concierto de MJ:llorando: :rolleyes: :jajaja:
lo bueno, eske ya tengo los 2 VCD Completos del Dangerous Tour en Bucarest.:D al Fin lo Logre, despues de tanto Darle al Mulita¬.¬) :eek:

Yo aun no tengo el Box set...el concierto que tengo dice en kla esq. de la pantalla "sat3"...esa que transimicion es??? HBO ???...Y esa transmicion del box set..???(porque si en Jam pasan mucho al publoico..pero se ve bien)

La de sat3 es la HBO aparte esta la de la BBC y aparte la edicion del boxset, todas son diferentes ediciones. Aun que no hay tanta diferencia entre la de HBO y la del DVD, pero si hay mas diferencia a la de BBC ya que no solo la edicion es diferente sino tambien las camaras.

una preguntilla:confused: , el concierto del box set es el primero que veo del tour dangerous:p, y mi pregunta seria... el que sale volando no es Mike verdad? o si ? :confused:, yo digo que no pero espero que me saquen de la duda;)

Creo que si quieres ver mas a Mike: BBC
ver al publico mas que a Mike: HBO :cuñao

Los gringos siempre hacen eso con sus conciertos, les encanta enseñar al publico mas de lo normal :p

------------

Si, Alex digo que al final del MITM es de Wembley....tampoco se como lo sabe :p

Un saludo!!

Cuando dije yo eso? :cuñao Yo dije que el Jam es de Londres, pero na mas :p

Supongo que alguien que fue a los conciertos de MJ en Londres en el 92 nos podrá decir si subió al lateral de la estructura o no... xD

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Cuando dije yo eso? :cuñao Yo dije que el Jam es de Londres, pero na mas :p
Si, eso si. Pero creo que solo el principio, cuando pega esos grititos :p

Bueno, quien fue entonces el que dijo que una parte de MITM es de londres ??

Creo que voy a darle uso al buscador del foro....:D

bueno fijense, en la versión de HBO son varios coneciertos , ejemplos: la chava que se sube en SOOML es del concierto de Frankfurt, en MITM es un mix de varios: cuando se rasga la camiseta de del 2do concierto de Stockholm y tambien cuando se cuelga de parte de la escenografia es de Copenhage.

de los 3 conciertos que puse (Frankfurt, Stockolm y Copenhage) hay VCD's ahi lo puedes ver :D

Atrás