• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous Tour en Mexico 1993 - Aniversario de 20 Años!

Hola! :D

Por ahi de hace 20 años, se anunciaron varias fechas para Mexico, durante la gira 'Dangerous'! Como pasa el tiempo :eek:

Durante los proximos meses estoy mas que seguro caer en un estado de nostalgia... ya que los conciertos se realizaron en Octubre/Noviembre en el Estadio Azteca. Como mi memoria de esos tiempos no me favorece (tenia 6 años :feo: ) quiziera crear un tema sobre todo relacionado con los shows. Al fin y al cabo acabaron cerrando la gira mundial, y pues eso los hace mas especiales.

Si tienen fotos, escaneos, memorias, detalles y demas sobre los shows Mexicanos.... pues... a compartir!!!
Acabo de ver las fotos en este tema del 2004 ya ni existen :cuñao

A celebrar! 20 años, ya! :p

:ayos:

Hola Moonwalker3000!!
Yo igual soy de México, específicamente de una ciudad en el estado de Veracruz, y bueno, sería genial que los Hideouters del país colgaran fotitos de ese evento, para que los chicos que no tuvimos la oportunidad de vivirlo podamos sentirlo al menos en fotos :p
Para los entonces de ese concierto yo tenía unos 2 meses de nacida ¬¬ Y ninguno de mis padres fue ¬¬ ... Creo que sería un gran detalle tener fotos y asi :D
Ahora bien, me encantaría que en mi ciudad se hiciera un homenaje a MJ el 29... Aunque no sé si haya muchos fans por aqui u.u

Saluditos!!! :ayos:

Atrás