• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

dangerous tour munich 92 vs dangerous tour londres 92

Bien acá decidí hacer un versus entre dos grandes conciertos de la gira dangerous tour ambos pertenecen a la primera etapa son el primer espectáculo en munich del Dangerous World Tour VS el primer espectáculo en Londres ( creo que fue el 30 de julio) acá mostraremos tanto sus ventajas como sus desventajas.

Munich 1992
Ventajas:

- Tiene el set-list completo:banda::banda::banda::tofeliz:

-La presentacion de Jam aunque sea poco lo que vi es.... increible llena de energia vemos a un michael energico sin embargo.....

- Canta Beat It al mismo tono del cd ojo no confundir con playback.;).

-se le ve increíblemente enérgico.

- wbbs al igual que Beat It la canta al mismo tono que en el disco algo así como en el Bad World Tour.

Desventajas:

-El playback fallo en black or white pero gracias a esta pequeña falla pudimos oír mas michael en vivo:y:

-Gracias a la mtv solo pudieron verse fragmentos del show y el perfomance de black or white por cierto muy impresionante esta en mala calidad.

- El rendimiento vocal no es del todo perfecto pues en Billie Jean no se escucha tan bien sin ofender pero a mi parecer el de Bucharest se escucha mucho mejor y cuando canta Beat It su voz se escucha cansada pero vamos es el primer show pero a decir verdad esperaba algo mejor para estas dos siendo beat it la primera que escuche de el sobre todo.

Las desventajas son practicamente nulas en comparacion con las ventajas ahora vayamos con Londres que es por cierto mas experimentado.

PD: Hablare sobre el primer show de Londres osea el del 30 de julio aquí un enlace para que vean de lo que hablo y no se confundan: Michael Jackson - Jam - Live at Wembley 1992 [HD] - YouTube.

Ventajas:

- Empieza con una electrizante presentación en Jam cuando escuche el audio no quería ni imaginarme como sería el vídeo y cuando lo vi quede :guau!!::guau!!::guau!!::guau!!::guau!!::guau!!::guau!!::guau!!D se los digo enserio gracias a mi Dios pusieron el vídeo y no solo de este sino uno completo de Black Or White también quede sorprendido y la estrategia de combinar el playback y su voz para ciertas partes me parece excelente porque el hecho de que sea michael jackson no quiere decir que sea perfecto el se llego a enfermar de la garganta a principios de la gira y tenia que cuidar su garganta pero no digo que haya sido todo playback sino que en algunas partes lo pone.

- hay mas material que en el de Munich :p joder los putos de Sony solo sacaron el de Bucharest comparable al de Wembley y una version incompleta del show en mexico y yo estaba alegre viendo ese concierto :mad: HJDPTAA les deseo la muerteeeeeeeeee :diablillo que acaso creen que nos conformaríamos con un show de Bucharest (sin ofender este concierto es fenomenal) y una version incompleta del ultimo show en mexico joder hasta en youtube hay mas material del HTW hay montones de conciertos hasta del 3er show en Bucharest y del dangerous tour bueno solo conseguimos audio algunos de ellos se escuchan solo los fans aaaaahh cuantos los odiooooo....
ok ahora si me pondré serio.

- Hay bastante baile de lo poco que vi pude observar bastante correografía y michael en directo que es lo mejor de todo :bravo:

- Se ve a un Michael con una energía increiblee.

- Usa la brillante estrategia de combinar el playbaack con su voz en black or white.

- Rendimiento vocal.. EXCELENTE:y: me refiero a que sabe cuando usar playback osea practicamente nada y cuando cantar, en Jam hace de los dos el que no este de acuerdo que observe el video.

Desventajas.

- El set-list esta incompleto quitaron Bad y The Way You make me feel porqueeeeeeeeeeeee??

- no hay casi material en video disponible de lo poco que se ve o es muy corto o es de una pesima calidad agradescanlo al programa de MTV The Dangerous Diares:rabia: ojala se molestaran en subir los videos y ponerlos con subtitulos o mejor aun poner mas show en vivo y menos blabla y respecto al audio veré si lo consigo

Ok las desventajas al igual que el de munich comparadas con las ventajas son prácticamente NULAS.. Bien el show de londres lleva ventaja por lo que dije ademas de ser mas experimentado y no puse el ultimo concierto en londres que fue celebrado en Agosto porque hay mas playback en jam y lo que se ve es casi NADA tan solo lo que se ve es un fragmento de Jam y wbbs pero se tiene el audio completo del concierto :bravo: y tuve la oportunidad de escuchar Beat It en su totalidad de ese concierto que es por ciertoooo espectacuuuuulaaaaaaaar siiiiiiiiii me encanta! Pero algunos inadaptados pusieron el vídeo del concierto en londres celebrado el 30 de julio y para colmo con el mismo audio joder cualquiera de nosotros que haya visto el vídeo de working day and night y beat it ambos pertenecientes al concierto de londres celebrado el 30 de julio sabrían diferenciarlos solo observen:

Beat It And Working Day And Night live london 30 july: Michael Jackson - Beat It & WDAN - Live In Wembley DWT1992 - ReVised - High Definition - YouTube

Beat It Live in London Audio: 11. Michael jackson - Beat it - Wembley 1992 - YouTube.

el audio es diferente pero el parecido es increíble que raro esto espero aclare dudas a los que confundieron que el primer video de beat it y working day and night ambos fueran celebrados en Agosto y bueno algo mas en internet ronde el audio completo del ultimo show en London celebrado en Agosto y de ahí descarte eso.... Hubiera puesto este ultimo pero el que se celebro en Julio tiene mas pruebas visuales osea coreografía, pasos, baile , aunque por el audio si son inteligentes podrían deducir la cantidad de energía desplegada :feo: y bueno porque también cuadra primer show contra primer show.... algo que me molesto mucho fue que mostraron menos material del que había vi un vídeo del Dangerous Diares en Londres en Agosto y se ve a michael entre bastidores y no solo eso sino.. QUE TAMBIEN MUESTRAN OTRAS IMAGENES DE MIKE BAILANDO JAM se veia tan feliz es mas la parte en que el ritmo se mescla y dice jam! Hace una especie de movimiento con sus hombros para después hacer como si estuviera entregando su corazón es una lastima que los de mtv solo hayan puesto pequeñitos fragmentos si es una lastima si me faltaron alguna o otra ventaja y/o desventaja haganmenlo saber.

PD: El que tenga el audio de Jam en munich completo pasemelo porfa.

Quetzal Carlos ? Oye creo que estas confundido no he visto un versus del concierto de Londres contra el de munich creo q te refieres al de Múnich contra Tokio gracias por comentar salu2

Atrás