• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

dangerous tour oslo

Quisiera informacion de este misterioso tour del que he leido por ahi que bad se interpreto sin playback y ademas no con microfono tradicional si no con el que lo hacia en wbss ademas de de que billie jean tambien gracias...

423426_197046430401150_1917957656_n.jpg

La unica imagen que tengo sobre Oslo por el momento es que Diana Ross estuvo en el concierto viendo desde una platea del estadio ... Bad lo canto con microfono de vincha como se le llama en ese concierto y en Billie Jean nc si paso lo mismo.

VALLA DE LO QUE SE ENTERA UNO :eek: GRACIAS POR LAS FOTOS!! ESPECTACULAR VER HEAL THE WORLD CON ESTA CHAQUETA POR ESO SIGO DICIENDO QUE ESTE CONCIERTO BIEN CURIOSO Y EXTRAÑO....MATARIA POR UN AUDIO O ALGO :s

Pues la verdad no comprendo porqe este junto con Copenhagen del 92 fue uno de los q no m ostraron casi NADA y es enserio pq de munich tenemis el Bilie Jean COMPLETO, el primer perfomance de Blac Or White en Directo de Monza tenemos todo el show en amateur y resulta ahora q de Oslo nos muestran un buen trozo de Jam y wbbs pero no estan completos y ademas si e fijan bn es como si el Audio no exisitiera parece q estuvieran tratando de ocultar algo bueno es q eso no me parece raro en This Is it los mejores ensayos tambn estan incompletos del HTW tienen filtrado varios shows en calidad Pro pero solo nos ense*an donde esta mas delgado mas ronco no nos muestran el supuesto perfomance de Beat It inbsydbey cantado totalmente en vivo no muetlstran todo el concierto en Bremen del 97 el de Amsterdam, y con oslo pasa lo mismo al ser un show distinto al estilo Bad Tour no somos capaces de verlo porqe aimplemente a la Sony
no le da la gana y lo mas raro es q todo esto paso entre 1992 y 1993 JUSTAMENTE LA EPOCA DE LAS ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL QUE RARO NO?

Pues la verdad no comprendo porqe este junto con Copenhagen del 92 fue uno de los q no m ostraron casi NADA y es enserio pq de munich tenemis el Bilie Jean COMPLETO, el primer perfomance de Blac Or White en Directo de Monza tenemos todo el show en amateur y resulta ahora q de Oslo nos muestran un buen trozo de Jam y wbbs pero no estan completos y ademas si e fijan bn es como si el Audio no exisitiera parece q estuvieran tratando de ocultar algo bueno es q eso no me parece raro en This Is it los mejores ensayos tambn estan incompletos del HTW tienen filtrado varios shows en calidad Pro pero solo nos ense*an donde esta mas delgado mas ronco no nos muestran el supuesto perfomance de Beat It inbsydbey cantado totalmente en vivo no muetlstran todo el concierto en Bremen del 97 el de Amsterdam, y con oslo pasa lo mismo al ser un show distinto al estilo Bad Tour no somos capaces de verlo porqe aimplemente a la Sony
no le da la gana y lo mas raro es q todo esto paso entre 1992 y 1993 JUSTAMENTE LA EPOCA DE LAS ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL QUE RARO NO?

Si, rarisimo. Extrañisimo.

hE9E2FB99

Última edición por un moderador:
Rockin Ribien pyede q haya algo de credibilidad en ese sarcasmo tuyo. Por si no sabias genio todo el dinero recaudado seria donado a caridad y no solo eso los conciertos de Mj traian msjs de paz, de amor, de union y lo mas importante la gente creia en el.. Si nos fijamos bn en la epoca de Off the wall cuando empezo a llevar esos msjs como en Dont stop til Enought o en el album trhiller con canciones como Wbbs fue cuando lo empezaron a atacar y es mas el propio michael lo reconocio en una entrevista y habria q ser lo bastante ignorante como para no darse cuenta espero no haberte ofendido esa es mi opinion

valla aqui concuerdo con dangerous tour 1992..... valla nickname xD....pero la verdad esta performance en particular me párece muy peculiar, y es cierto ni este ni rotterdam tienen audio la verdad es que este oslo me ha puesto a pensar mucho en lo misterioso que es xD.......

Q te puedo decir soy fan de la gira DWT xD y he analizado cada concierto q veo.. Encontre un audio de rotterdam incompleto pero en una calidad baja :/, y como es posibke incluso tengamos el audio completo de munich, Roma, Monza y lo mas molesto es q incluso existe el audio del show en Colonia es decir el show q vino antes de Oslo pero no son capaces de mostrar el audio de Oslo, Conhagen, Paris, Madrid.. Es mas apuesto q los de la Sony sacaran para el Dangerous 25 el concierto de Tokio el 31 de diciembre y no creo q convenga mucho estamos hablando de un show en el q michael esta aun mas cansado q en Bucharest yo se los digo pq tengo algunos audio y si realmente se le escucha cansado... La unica diferencia es q se pone el traje negro para Jam, Hay mejoras en la piroctecina, sale Slash pero de hay no ninguna otra sorpresa el playback es el mismo, el set-lits es el mismo y es mas para los q digan q se compara con Munich estan terriblemente equivocados pq Munich tiene el Set-Lits Completo, Ademas de estar Bad y Twymff canta un buen trozo de Jam, canta Black Or White totalmente en vivo, Wbbs esta cantada al mismo tono del disco al igual q Beat it y en Tokio no hay nada de eso sin tomar en cuenta el terrible error q cometio al sacar Bad y Twymff, y el playback diria q es un show perfecto pero claramente este show podia dar para mas pero no se supo sacar provecho de este concierto.

Última edición:
Y es mas yo seria capaz de pagar 200$ pagar por un pack con los conciertos: Oslo, Rotterdam, Colonia, Munich, Roma, Stockolmo y Londres, y que la edicion especial tuviese el Backstage de dichos conciertos y costase 500 $ yo pagaria por eso ^^

Atrás