• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous Tour

Emilio22

HideOuter Novel
Which Dangerous Tour concert would you like to see released with professional video and audio?

¿Que concierto del Dangerous Tour te gustaría que se publicara con video y audio profesional?

Tokio (creo que no ha salido uno de esos aún, o al menos no lo he podido ver).
Así es, no tenemos nada de Tokyo aparte de una performance de TWYMMF, sería genial ver alguna de las primeras fechas de Tokyo (ya que es la ultima vez que se toca el setlist completo del DWT '92, en los ultimos conciertos se regreso al setlist sin Bad, TWYMMF etc)
Aunque tampoco me molestaría ver Munich en su lugar :)

Última edición:
Así es, no tenemos nada de Tokyo aparte de una performance de TWYMMF, sería genial ver alguna de las primeras fechas de Tokyo (ya que es la ultima vez que se toca el setlist completo del DWT '92, en los ultimos conciertos se regreso al setlist sin Bad, TWYMMF etc)
Aunque tampoco me molestaría ver Munich en su lugar :)
En lo personal, cualquier concierto de esta gira que se publicara completo con audio y vídeo profesional estaría bien.
Otro de los conciertos completos que me gustaría ver es el de Moscú.

I spent a lot of time going through all the audio we have of DWT shows and heres some shows I think would be stellar to hear/ see in HQ:

Munich, June 27, '92- first show, always love to see opening night MJ
Monza, July 7, '92 - almost a perfect show
Cologne, July 11, '92 - also another near perfect show, plus he sings black or white entirely live
Tokyo, December 12, '92 - first show back, MJ's voice is great, plus energy
Tokyo, December 19, '92 - Final performance of Bad live + great show overall for MJ
Buenos Aires, October 10, '93 - just a great performance overall

I am not a huge fan of the 93' shows in general, especially given what Michael was going through at the time, but I find the second Buenos Aires show especially fun.

Pasé mucho tiempo revisando todo el audio que tenemos de los programas de DWT y aquí hay algunos programas que creo que sería estelar escuchar/ver en HQ:

Munich, 27 de junio de 1992: primer espectáculo, siempre me encanta ver la noche de apertura de MJ
Monza, 7 de julio de 1992 - espectáculo casi perfecto
Colonia, 11 de julio de 1992: también otro espectáculo casi perfecto, además de que canta en blanco o negro completamente en vivo.
Tokio, 12 de diciembre de 1992: primer programa de regreso, la voz de MJ es genial, además de energía.
Tokio, 19 de diciembre de 1992 - Actuación final de Bad live + gran espectáculo en general para MJ
Buenos Aires, 10 de octubre de 1993 - simplemente una gran actuación en general
No soy un gran admirador de los shows del 93 en general, especialmente dado lo que Michael estaba pasando en ese momento, pero encuentro el segundo show de Buenos Aires especialmente divertido.

munich 1992 cinta promocional 30min
Son 15min de la llegada de MJ a Munich y 15min de MJ en concierto.
Contenido del concierto: Fragmentos de Jam, Wbss, Smooth Criminal e IJCSLY.
Naturaleza humana casi complGr
Thanks for the information , for a moment I thought it was the first 5 complete songs of the Munich concert in the 30 minute Promo Tape , but they are only fragments of each song , except for Human Nature .

Which Dangerous Tour concert would you like to see released with professional video and audio?

¿Que concierto del Dangerous Tour te gustaría que se publicara con video y audio profesional?
Argentina 10 de octubre 1993

si no me equivoco en este show MJ realizo la canción "Man in the mirror" y también canto parte de la canción "Black or white" sin playback :)

Wembley, Tokyo, pero más me gustaría un mix en blu Ray 4K ya que se sabe que hay shows que se grabaron en 35mm y 16mm
Pero si nos vamos por un beta max, definitivamente Wembley, ya están montados, Solo falta ver la permormance de JAM y BOW
Y como extra
Bad, TWYMMF, dangerous de algún show del 93 y remember the time

Atrás