• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous tour...

En los ensayos del Dangerous tour podemos ve a MIke ensayar Rock With You y Remember the time...

aunque en algunos canto Bad y TWYMMF.....mi pregunta es...

Rock with you y Remember fueron parte de algunos conciertos de la gira ..???

o para nada ???

No, al final se desecharon estas actuaciones para la gira y nunca las cantó. Me imagino que Remember The Time la quitaría ya que era una coreografía compleja y complicada y Rock With You supongo que porque el disco Off The Wall ya estaba bien representado con Working Day & Night y She's Out Of My Life.

Si, es una pena que RTT no fue incluido. Yo me imagino que se tardarian mucho en cambiarse de ropa para esa actuacion :p

En fin....pongan los ensayos del Dangerous Tour y imaginense que esta en Wembley 1992 con miles de gentes...... xD No cuesta nada soñar :p

Un saludo :ayos:

rock with you, no fue incluído porque claramente no podía cantar las notas finales..de hecho en el ensayo lo hace como falsete...y remember the time le cuesta cantarla por ser demasiado baja, al igual que "will you be there" (aunque con playback todo se puede)

michaelargentina dijo:
Te robaste mi idea.. :novale:

:p
Perdon :D

:p

-------

Por que en Wembley? Pues por los conciertos que he visto de MJ, los que da en Londres siempre son muy especiales...no se....siempre se le ve con mas energia de lo normal :cool: :)

Alejandron dijo:
rock with you, no fue incluído porque claramente no podía cantar las notas finales..de hecho en el ensayo lo hace como falsete...y remember the time le cuesta cantarla por ser demasiado baja, al igual que "will you be there" (aunque con playback todo se puede)
Yo creo que para el 92, Michael si podia cantar esos tonos...

edeR in Moscow dijo:
Huy pues me muero de ganas de ver unos....Gastooooooooooooooonnnnnnn !!!!!!!!!
El BAD Tour Wembley (amateur) 1988 esta bueno
Jam de Londres es: :eek: (el mejor Jam de la gira Dangerous, en mi opinion)
Y creo que el Black or White canta sobre el playback....pero no estoy seguro.
Los HIStory Tours en Wembley tambien canta bien para esa epoca :)

Un saludo!!! Que tal Mexico? :D

Atrás