TheBadTour88
Superlative Сasual Dating - Genuine Damsels
Dangerous World Tour
Bueno, Malo, ¿Qué lo hace especial? y Por que.
Inicia: Junio 27, 1992 - Munich, Alemania [Concierto No Disponible] - Concluye: Noviembre 11, 1993 Mexico, D.F [Concierto Disponible]
Bueno, Malo, ¿Qué lo hace especial? y Por que.
Inicia: Junio 27, 1992 - Munich, Alemania [Concierto No Disponible] - Concluye: Noviembre 11, 1993 Mexico, D.F [Concierto Disponible]
Bueno ya hemos pasado, HIStory World Tour <-- Click si no has leido las opiniones de todos
Ahora, regresando con la segunda gira en solitario "Dangerous World Tour", En mi perspectiva, La segunda mejor gira: Perfeccionando lo que se mostró en Bad World Tour, desde coreografía, hasta espectaculo.
La primera vez que mire: "Live In Bucharest 1992", realmente se nota el pasar de los años en los movimientos y lo digo en buen sentido ya que son mas complejos, las luces y la pirotecnia por todos lados (claro en las canciones indicadas, no en todas) y como olvidar ese Rocket Man después de MITM, y no solo hago alucion a Bucharest '92 si no a toda la gira (quierod ejarlo en claro) definitivamente creo que es un gran espectaculo y en lo personal muy energético, y pesé a que MJ empezaba con los problemas con la voz canta como siempre, espectacular y ese increíble tono como en la era BAD que le queda alucinante, Una cosa de locos.
Ahora bien, en esta gira no tengo ningún comentario negativo, pues mas allá de ello es tan solo una sugerencia, no lo considero negativo pero vamos hubiera sido grandioso haber visto "Remember The Time" en vivo (eso solo se vio una vez en los "Soul Train Awards de 1993", pero debido a una lesión en el pie de Michael se hizo desde una silla) esa coreografia tan compleja hasta hoy en dia hubiera sido buena, basta con mirarla en los Rehearsal de 1992. Que me dicen de "Who Is It" en vivo? Indiscutible mente una maravillosa canción, una obra maestra (muy pegajosa por cierto) o que hay de "Give In To Me" otra grande del album "Dangerous".
Pero en fin, el tracklist que quedo aun así es bueno muy similar a lo que fué "BAD World Tour" lo cual es sinonimo de maravilloso, aunque haya sufrido cambios en 1993 al quitar Working Day And Night Y Beat It.
La creatividad de cambiar el estilo del escenario en cierto momento del concierto fue algo que le dio una revolución y mejoro el complemento de una apreciación exacta de cada show.
(Gracias a CristobalH96 por las imagenes)
Y Claro, en Latinoamérica tuvimos la dicha de ver brillar a la estrella en nuestros países, Porque aunque no pudimos asistir al concierto en nuestro país (al menos yo no pude porque aun no nacía xd) podemos saber e incluso obtener boletos del concierto y en algunos casos como Argentina, Chile Y México, podemos disfrutar del video y saber como se viveron aquellas noches en los estadios. Agradezco su atención y concluyo no sin antes mencionarles que de igual modo me agradaria su participacion aquí Muchas gracias y tengan muy buenos dias, tardes o noches según la hora en que leas este tema.